Madre e hija detenidas por vender un celular robado por Facebook

Las mujeres de 16 y 32 años, fueron aprehendidas tras un operativo diagramado por la policía en Av. San Martín al 2700 de San Lorenzo donde se había pautado la venta entre las delincuentes y la víctima.

Policiales 08/12/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
secuestro

El hecho ocurrió en la noche de ayer a raíz a denuncia radicada en comisaria 5ta de Puerto Gral. San Martín por la llamada A.N, quien denunció que le habrían sustraído un teléfono celular. Que además habría encontrado el teléfono sustraído publicado en la red social Facebook, y a través de un familiar se contactó, simulando ser una compradora acordando la transacción en Av. San Martín al 2700 de San Lorenzo.

Se dio conocimiento al fiscal en turno quien ordenó realizar una entrega controlada, por lo que personal policial diagramó un dispositivo con personal de civil y uniformados apostado en la zona asegurando la integridad de los actuantes y participes. 

Siendo las 21:00 h se hacen presentes dos mujeres a bordo de una motocicleta 110cc color blanca quienes al realizar el arreglo, personal actuante procedió a la aprehensión de las llamadas S.V.L 16 años y C.A.L 32 años con domicilio en este medio y al secuestro del celular marca Motorola E6 siendo reconocido por la víctima como de su propiedad y señalando a la menor quien se lo sustrajo.

Se procedió al traslado de las involucradas a sede de comisaría 5ta. por razones de jurisdicción. Interviniente fiscal en turno.

Te puede interesar
secuestro Brenda Sandoval

Encontraron el vehículo desde el que atacaron a joven embarazada

La Lupa Medios
Policiales 10/12/2023

La camioneta Ford Eco Sport roja, desde el que efectuaron los disparos que terminaron con la vida de Brenda Sandival, fue abandonado en el estacionamiento de la estación de servicio YPF de Ruta AO12. La víctima de 25 años, cursaba su quinto mes de embarazo y falleció al llegar al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

Lo más visto
InShot_20240301_205144059

Amenazaron a una mujer con un destornillador para robarle y terminaron detenidas

La Lupa Medios
Policiales 02/03/2024

Un vecino denunció que dos mujeres le sustrajeron el celular a otra, por lo que empezó una pelea y uno de los vecinos le ofreció dinero para que devuelvan lo sustraído a la víctima. Las delincuentes de 31 y 27 años fueron detenidos luego de un patrullaje y se les secuestró un cuchillo de 20 cm de largo. Sucedió en horas de la mañana de ayer en la calle Leleu al 200 de Fray Luis Beltrán.