Madre e hija detenidas por vender un celular robado por Facebook

Las mujeres de 16 y 32 años, fueron aprehendidas tras un operativo diagramado por la policía en Av. San Martín al 2700 de San Lorenzo donde se había pautado la venta entre las delincuentes y la víctima.

Policiales08/12/2022La Lupa MediosLa Lupa Medios
secuestro

El hecho ocurrió en la noche de ayer a raíz a denuncia radicada en comisaria 5ta de Puerto Gral. San Martín por la llamada A.N, quien denunció que le habrían sustraído un teléfono celular. Que además habría encontrado el teléfono sustraído publicado en la red social Facebook, y a través de un familiar se contactó, simulando ser una compradora acordando la transacción en Av. San Martín al 2700 de San Lorenzo.

Se dio conocimiento al fiscal en turno quien ordenó realizar una entrega controlada, por lo que personal policial diagramó un dispositivo con personal de civil y uniformados apostado en la zona asegurando la integridad de los actuantes y participes. 

Siendo las 21:00 h se hacen presentes dos mujeres a bordo de una motocicleta 110cc color blanca quienes al realizar el arreglo, personal actuante procedió a la aprehensión de las llamadas S.V.L 16 años y C.A.L 32 años con domicilio en este medio y al secuestro del celular marca Motorola E6 siendo reconocido por la víctima como de su propiedad y señalando a la menor quien se lo sustrajo.

Se procedió al traslado de las involucradas a sede de comisaría 5ta. por razones de jurisdicción. Interviniente fiscal en turno.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-12-03 at 18.32.03 (1)

Así cayó “El Patrón” Gallardo en Puerto Madryn: uno de los prófugos más buscados de Santa Fe

La Lupa Medios
Policiales03/12/2025

El líder del denominado "Clan Gallardo" acusado de homicidio agravado y amenazas coactivas, fue detenido en Chubut tras dos años prófugo. Estaba en la lista de los diez más buscados de la Provincia y pesaba sobre él una recompensa de 25 millones de pesos. La captura fue resultado de un trabajo articulado entre el Ministerio de Justicia y Seguridad, el MPA, la PDI y fuerzas provinciales y federales, que siguieron su rastro durante meses por varias provincias.

WhatsApp Image 2025-12-02 at 17.23.58

PDI aprehendió a un hombre tras el robo a un minimarket

La Lupa Medios
Policiales02/12/2025

La Policía de Investigaciones (PDI), dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad, aprehendió este lunes a un hombre durante dos allanamientos realizados en Rosario, en el marco de la investigación por el robo a un minimarket ubicado en Amenábar al 2700, hecho ocurrido el pasado 15 de noviembre.

Lo más visto