Madre e hija detenidas por vender un celular robado por Facebook

Las mujeres de 16 y 32 años, fueron aprehendidas tras un operativo diagramado por la policía en Av. San Martín al 2700 de San Lorenzo donde se había pautado la venta entre las delincuentes y la víctima.

Policiales 08/12/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
secuestro

El hecho ocurrió en la noche de ayer a raíz a denuncia radicada en comisaria 5ta de Puerto Gral. San Martín por la llamada A.N, quien denunció que le habrían sustraído un teléfono celular. Que además habría encontrado el teléfono sustraído publicado en la red social Facebook, y a través de un familiar se contactó, simulando ser una compradora acordando la transacción en Av. San Martín al 2700 de San Lorenzo.

Se dio conocimiento al fiscal en turno quien ordenó realizar una entrega controlada, por lo que personal policial diagramó un dispositivo con personal de civil y uniformados apostado en la zona asegurando la integridad de los actuantes y participes. 

Siendo las 21:00 h se hacen presentes dos mujeres a bordo de una motocicleta 110cc color blanca quienes al realizar el arreglo, personal actuante procedió a la aprehensión de las llamadas S.V.L 16 años y C.A.L 32 años con domicilio en este medio y al secuestro del celular marca Motorola E6 siendo reconocido por la víctima como de su propiedad y señalando a la menor quien se lo sustrajo.

Se procedió al traslado de las involucradas a sede de comisaría 5ta. por razones de jurisdicción. Interviniente fiscal en turno.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-25 at 11.16.47

La Municipalidad realizará trámites y brindará servicios en barrio Fonavi Oeste

La Lupa Medios
San Lorenzo 25/04/2024

La jornada se desarrollará este domingo 28 de abril desde las 16.30 h en la Plaza Mortarotti (Hugo del Carril y C. Escalada). Las áreas de Juventudes y Empleo desplegarán todos los programas a su cargo, como inscripción a Boleto Educativo, confección de currículums y prevención de adicciones, entre otros. Además, la Subsecretaría de la Producción brindará asesoramiento a quienes deseen emprender.