La AIC detuvo a un hombre armado y secuestró gran cantidad de droga

Policiales 07 de diciembre de 2022 Por La Lupa Medios
Los agentes le secuestraron un arma de fuego 9mm, 360 envoltorios de cocaína y marihuana y demás elementos de interés en la causa. Pcurrió en calle Pte. Roca al 1700 de Puerto General San Martin.
secuestro AIC
InShot_20221207_100352735

El Personal del Departamento de Investigación Criminal sobre el Narcotráfico de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) que depende del Ministerio de Seguridad Provincial, en momentos en que realizaba una recorrida por calle Pte. Roca al 1700 de la localidad de Puerto General San Martin, observaron a un hombre mayor de edad que manipulaba un arma de fuego.

Inmediatamente los efectivos le dieron la voz de alto, el sujeto intentó darse a la fuga ingresando a una vivienda, por lo que se produjo una persecución a pie logrando reducirlo en el interior del domicilio.

Tras la detención, los agentes le secuestraron 166 envoltorios de cocaína, 195 envoltorios de marihuana, una pistola calibre 9 mm con su cargado colocado y municionado con 13 cartuchos del mismo calibre, 3 teléfonos celulares, dinero en efectivo y documentación. 

Interviene el Juzgado Federal Nro. 3, Secretaría “B”. Fiscalía Federal “1”, por Infracción a la Ley 23.737.

Te puede interesar