Dos personas fueron aprehendidas tras apedrear a la policía

Ocurrió en la mañana de este domingo en la localidad de San Lorenzo cuando dos masculinos, de 17 a 40 años, fueron interceptados por la policía mientras caminaban con el torso desnudo y en situación sospechosa al ver a los uniformaron les comenzaron a arrojar piedras y gritar a viva voz "váyanse de acá que el problema no es con ustedes".

San Lorenzo 04/12/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-12-04 at 10.14.10

DOS PERSONAS APREHENDIDAS POR RESISTENCIA A LA AUTORIDAD: Sucedió en horas de la víspera de hoy domingo.

Personal de Sección Motorizada, se encontraba realizando patrullaje preventivo por la ciudad, y al llegar a calles Lavalle y Ayohuma, observaron a dos individuos con el torso desnudo, quienes al notar la presencia de las unidades móviles, comenzaron a arrojar  piedras y manifestaban a viva voz "váyanse de acá que el problema no es con ustedes". Por lo que los actuantes procedieron a la aprehensión de los llamados P.F.R, de 17 años y P.L.F, de 40 años, trasladando a ambos a sede de Comisaría1ra por razones de jurisdicción. Intervinientes Fiscalía y  Juzgado de Menores en turno.-

Te puede interesar
fanfarria

Con el desfile de la Fanfarria Alto Perú, comienzan las actividades conmemorativas del Combate de San Lorenzo

La Lupa Medios
San Lorenzo 02/02/2024

Hoy viernes, desde las 19 h, la banda militar desfilará por la avenida San Martín desde Moreno hasta el Paseo del Pino, donde interpretará un repertorio de marchas nacionales y canciones populares. Además a la medianoche ejecutará el Himno y la Marcha San Lorenzo en el Pórtico de la Gloria. El acto central será mañana, sábado, desde las 19 h en el Campo de la Gloria.

CCC

"Piquete contra el hambre": La CCC marchará en el centro de la ciudad

La Lupa Medios
San Lorenzo 18/03/2024

La jornada se llevará a cabo este lunes en la tradicional esquina de los bancos, ubicada en la intersección de avenida San Martín y boulevard Urquiza de San Lorenzo de 10 a 13 horas. La manifestación forma parte de una jornada a nivel nacional y se prevé cortes y movilizaciones en todo el país.

acto_sm2_1-1024x683

San Lorenzo rindió homenaje al general San Martín a 246 años de su nacimiento

La Lupa Medios
San Lorenzo 27/02/2024

Con la presencia del intendente Leonardo Raimundo, la Municipalidad local llevó adelante un izamiento en el Pórtico de la Gloria y un acto conmemorativo en la plazoleta de 3 de Febrero y San Carlos. Además, en el marco del 212º aniversario del primer izamiento de la bandera argentina, fueron evocados Manuel Belgrano y María Catalina Echavarría de Vidal.

Lo más visto
InShot_20240423_082621151

Vialidad Nacional retoma los arreglos de Ruta 11

La Lupa Medios
Región 23/04/2024

Los trabajos se ejecutarán en el mencionado sector, sobre ambos sentidos de circulación, con el fresado de la calzada, el arreglo de la base y la repavimentación. Las mejoras producirán hasta la tarde la reducción de un carril, por lo que en el marco del “Operativo Cosecha 2024”, se sostendrá habilitada, para todo tipo de vehículos, solo la mano hacia el norte. Por otro lado, los vehículos livianos y el transporte público que circulan hacia Rosario continuarán con el esquema desarrollado en jornadas anteriores, por el cruce de RN 11 con la RP 18 S hacia la conexión entre RP 10 y la 18 S. En cuanto al tránsito pesado vedado de circular hacia el sur, estas unidades son conducidas por RN 11 hacia La Ribera, para tomar la autopista a Rosario por RP 91.

patrullero policia santa fe

Lo atraparon mientras robaba cajas de poliuretano expandido

La Lupa Medios
Policiales 23/04/2024

Ocurrió esta madrugada en un inmueble de avenida San Martín y Tucumán en Puerto General San Martín. El sereno del área informó a los oficiales sobre ruidos sospechosos y la falta de elementos en el interior del establecimiento. Tras una requisa lograron atrapar al delincuente de 39 años.