Una discusión terminó en incendio en Puerto General San Martín

Le cedió parte de su terreno con una casilla a una persona que vivía en situación de calle, la misma trajo al predio una garrafa que no pudo explicar la procedencia y terminó en una discusión que desencadenó en incendio, afortunadamente solo se lamentaron daños materiales.

Puerto Gral. San Martín 04/12/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-12-04 at 09.29.25

INCENDIO EN PUERTO GENERAL SAN MARTÍN: Ocurrió en horas de la  noche del día sábado

Personal policial fue comisionado a calle Salvador Mazza 05, por un incendio. Arribados,  fueron entrevistados por el propietario del lugar, llamado L.C.A, de 34 años, quien manifestó a los actuantes que al costado de su domicilio tiene una casilla, en donde se encontraba viviendo un hombre, llamado G, a quien él le había dado lugar para que viva, por que se encontraba en situación de calle, y que momentos antes había mantenido una discusión porque G, había traído una garrafa, sin decirle de donde la había sacado, que se enojó y le prendió fuego a un colchón y ropa que tenia dentro de la casilla, y se retiró hacia la costanera del arroyo, perdiéndolo de vista. Se hizo presente bomberos zapadores, quienes sofocaron el foco ígneo, donde sólo hubo daños materiales. Remitiendo las actuaciones a sede de Comisaría 5ta por razones de jurisdicción.

WhatsApp Image 2022-12-04 at 09.29.24

Te puede interesar
parque puerto

Puerto invita a vivir a pleno el verano 2024 con el Parque Recreativo

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 04/01/2024

Ubicado sobre la ex ruta provincial 18S, con un fácil e inmediato acceso desde la bajada de la Autopista Rosario-Santa Fe, el Parque Recreativo Municipal de Puerto General San Martín es una de las atracciones más destacadas de la región, que se prepara con todo para recibir a miles de visitantes que llegarán a disfrutar de la temporada de verano 2024.

obras paseo ribereño

Puerto suma más obras para el Paseo Ribereño del Arroyo San Lorenzo

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 20/02/2024

En el marco del plan de obras integrales de intervención para el reordenamiento y contención del Arroyo San Lorenzo que viene realizando la Municipalidad de Puerto General San Martín para fortalecer su infraestructura hidráulica y poner en valor los espacios públicos sobre la costa puertense, se llevan adelante nuevas tareas que apuntan a intervenir el sector de barrancas comprendido hacia el paseo costanero del margen norte, desde la calle 25 de mayo hasta Pasaje Atilio Viola, incluido.

Hotel IBBIS

Importante inversión privada para lo que será el hotel más grande del Cordón Industrial

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 21/02/2024

El presidente del Concejo Municipal a cargo de Intendencia, Juan Manuel De Grandis, recorrió las obras de construcción del hotel IBIS en Puerto Gral. San Martín que avanzan a muy bien ritmo y ya se pueden divisar las dos estructuras iniciales, con los dos módulos techados, lo que significa un adelanto de obra de casi dos meses a los tiempos estimados.

Becas Puerto

Entregaron 350 becas a estudiantes de escuelas secundarias

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 01/03/2024

Con un auditorio del Centro Cultural "Batalla Punta Quebracho" colmado de alumnos, directivos y familiares, se realizó la entrega de kits de útiles escolares a 350 alumnos de escuelas secundarias. Esta ayuda a los alumnos de la ciudad surgió por iniciativa del Intendente Carlos De Grandis 1996, cuando era concejal, y la beca consta de útiles, horas de profesores que los apoyan en el estudio, fotocopias e impresiones.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-28 at 06.03.23

PDI aprehendió a tres mujeres y cinco hombres por amenazas calificativas

La Lupa Medios
Policiales 28/03/2024

Las detenciones se llevaron adelante tras allanamientos en las viviendas de calle Ayacucho al 1200, Las Heras al 4500, dos de calle Pública al 1200, Alsina al 3400, Maipú al 1200, y Ayacucho al 1300 de la localidad de Casilda. La víctima denunció haber sufrido amenazas en reiteradas oportunidades por un grupo de personas. Secuestraron cocaína, marihuana, un cuaderno con anotaciones, balanzas de precisión, municiones varias, telefonía celular y varios elementos de interés para la causa.