Timbúes: lo encontraron infraganti robando en una obra en construcción

El masculino de 28 años intentó darse a la fuga, se trasladaba en una bicicleta tipo playera negra, llevaba consigo en el momento de la detención herramientas que justificó haber encontrado en la basura, fue trasladado a sede de comisaría 9na.

Timbúes 04/12/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-12-04 at 09.22.43

DETENIDO POR TENTATIVA DE HURTO: Se trata de un joven de 28 años

En la noche de ayer sábado, personal policial se encontraba patrullando junto a personal de la GUC (Guardia Urbana Comunal) de la localidad de Timbúes, al hacerlo por barrio Costa Rivera, vieron a un hombre adentro de una de las casas de construcción, al ver la unidad móvil saltó hacia otra casa lindera, intentando darse a la fuga en una bicicleta de color negra tipo playera de dama. Dándole alcance el personal a pocos metros, deteniendo su marcha, se lo identifica como P.M.A, con domicilio en dicha localidad, quien llevaba consigo varias herramientas de albañilería, al consultarle por su procedencia, contestó que las había encontrado en el basurero. Por lo que fue trasladado junto al secuestro a sede de Comisaría 9na por razones de jurisdicción.-

Te puede interesar
Fiorenza-Rapuzzi

Fiorenza solicitó más efectivos policiales y la llegada del Comando Radioeléctrico

La Lupa Medios
Timbúes 26/01/2024

El presidente comunal, Antonio Fiorenza, recibió al jefe interventor de la UR XXVII, Gustavo Rapuzzi, con quien mantuvo una reunión donde realizó diversas solicitudes para fortalecer la seguridad en la localidad. El mandatario local solicitó el refuerzo e incorporación de móviles y personal en la Comisaría 9na. y reiteró la petición de contar con un Comando Radioeléctrico.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 09.37.01 (1)

Dos hombres fueron aprehendidos por robar ropa de bebé

La Lupa Medios
Policiales 27/03/2024

Los sujetos fueron detenidos en la intersección de la Avenida San Martín con la calle Rivadavia de San Lorenzo. Tras una requisa secuestraron en sus mochilas varias prendas de vestir para bebé, todas ellas con etiquetas por lo que fueron traslados a sede policial.