Llenaba la pileta y le robaron los cables de la bomba sumergible

Policiales 02 de diciembre de 2022 Por La Lupa Medios
Dos delincuentes de 19 y 14 años fueron detenidos luego de robar los cables trifásicos de una bajada de luz y los de una bomba sumergible de una vivienda de calle Froilán Palacios al 700 de Ricardone.
secuestro

El hecho sucedió en una vivienda de calle F. Palacios al 700 de Ricardone, donde entrevistan a un hombre de 51 años, quien manifiesta que se encontraba en su domicilio llenando la pileta y se queda sin agua. Por lo que se dirige al sector donde se encuentra la bomba de agua y constata que le habrían robado los cables trifásicos de la bajada de luz y los cables de la bomba sumergible.

Los efectivos realizó una requisa en una obra de construcción cercana al domicilio en calle Gollan al 800,donde observan dos individuos escondidos a quienes se procedió a identificar como L.I.P 19 años y C.E.K 14 años ambos de Capitán Bermúdez. También se pudo observar detrás de unos ladrillos una mochila color negra con cables similares a los sustraídos.

Se trasladó de los involucrados y secuestro de los elementos a sede de comisaría 12da. donde se hace presente la víctima quien reconoce los cables como de su propiedad. Interviniente fiscal en turno.

Te puede interesar