Llenaba la pileta y le robaron los cables de la bomba sumergible

Dos delincuentes de 19 y 14 años fueron detenidos luego de robar los cables trifásicos de una bajada de luz y los de una bomba sumergible de una vivienda de calle Froilán Palacios al 700 de Ricardone.

Policiales 02/12/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
secuestro

El hecho sucedió en una vivienda de calle F. Palacios al 700 de Ricardone, donde entrevistan a un hombre de 51 años, quien manifiesta que se encontraba en su domicilio llenando la pileta y se queda sin agua. Por lo que se dirige al sector donde se encuentra la bomba de agua y constata que le habrían robado los cables trifásicos de la bajada de luz y los cables de la bomba sumergible.

Los efectivos realizó una requisa en una obra de construcción cercana al domicilio en calle Gollan al 800,donde observan dos individuos escondidos a quienes se procedió a identificar como L.I.P 19 años y C.E.K 14 años ambos de Capitán Bermúdez. También se pudo observar detrás de unos ladrillos una mochila color negra con cables similares a los sustraídos.

Se trasladó de los involucrados y secuestro de los elementos a sede de comisaría 12da. donde se hace presente la víctima quien reconoce los cables como de su propiedad. Interviniente fiscal en turno.

Te puede interesar
Robo

Golpeó a su familia y quiso robarle el ventilador a su abuela

La Lupa Medios
Policiales 10/01/2024

El agresor de 23 años, ingresó al inmueble donde intentó sustraer el electrodoméstico. A ante la presencia policial comenzó a golpear a sus familiares por lo que fue detenido rápidamente. hecho se registró en la noche de ayer en una vivienda de calle Batería Libertad al 700 de San Lorenzo.

detenido22

Quiso abusar a una joven en un descampado y lo detuvieron durante un allanamiento

La Lupa Medios
Policiales 27/01/2024

El hecho se produjo el domingo pasado, en la zona norte de San Lorenzo, donde un hombre intentó agredir sexualmente a una joven. La víctima logró zafarse propinándole un golpe entre las piernas. Luego de varias tareas investigativas por la Comisaría 7ma. se allanó un inmueble en calle Irigoyen al 1000 de Puerto Gral. San Martín donde lograron detener al sujeto de 24 años.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-28 at 06.03.23

PDI aprehendió a tres mujeres y cinco hombres por amenazas calificativas

La Lupa Medios
Policiales 28/03/2024

Las detenciones se llevaron adelante tras allanamientos en las viviendas de calle Ayacucho al 1200, Las Heras al 4500, dos de calle Pública al 1200, Alsina al 3400, Maipú al 1200, y Ayacucho al 1300 de la localidad de Casilda. La víctima denunció haber sufrido amenazas en reiteradas oportunidades por un grupo de personas. Secuestraron cocaína, marihuana, un cuaderno con anotaciones, balanzas de precisión, municiones varias, telefonía celular y varios elementos de interés para la causa.