Otra vez: Allanaron una vivienda por contaminación

Policiales 01 de diciembre de 2022 Por La Lupa Medios
El Fiscal Lucente emitió la orden de allanamiento para el inmueble de calle Bv. Sargento Cabral al 1100 de San Lorenzo. Personal de obras públicas procedió a realizar los trabajos de limpieza y desinfección de elementos nocivos para la salud de los vecinos y medio ambiente. Se estima el operativo se extienda hasta el día domingo.
Contaminación vivienda

Ocurrió por la mañana en Bv. Sargento Cabral al 1100 de San Lorenzo donde se allanó el inmueble por orden del Ministerio Público de la Acusación emitida por el fiscal Dr. Lucente.

En el domicilio antes mencionado y con colaboración del personal de obras públicas perteneciente al municipio local se procedió a realizar limpieza, desmalezamiento, desinfección y retiro de basura y de todo tipo de elemento que pueda ser considerado nocivo para la salud de los vecinos y medio ambiente.

En el lugar se realizan las tareas con dos maquinarias retroexcavadoras y dos camiones para traslado de basuras, la medida es válida por siete días y por el trabajo que deben llevar los operarios municipales el mismo se estima que se realizará hasta el día domingo en el horario de 7:00 h a 21:00 h.

interviniente fiscal en turno.

Te puede interesar