Importantes lesiones para motociclista tras chocar con una chata

El conductor de 51 años, quien se movilizaba en una motocicleta Sku 150cc. sufrió fractura de húmero derecho y escoriaciones en brazo y rodilla derecha.

Policiales30/11/2022La Lupa MediosLa Lupa Medios
Sies 107
Sies 107

El siniestro vial tuvo lugar esta mañana donde por razones que se tratan de establecer colisionaron una motocicleta y una camioneta.

Fue el personal policial del destacamento N° 2 del hospital local, dio aviso que ingresó la ambulancia del Sies quien trasladó al llamado D.R 51 años quien conducía su motocicleta marca Skua 150 que por razones que se tratarán de establecer colisionó con un automóvil tipo Pick Up marca Volkswagen Saveiro conducido por el llamado J.E.F 40 años.

A la víctima se le diagnostico diagnosticó fractura de húmero derecho y escoriaciones en brazo y rodilla derecha.

Se trasladó actuaciones a comisaría 1ra. de San Lorenzo por razones de jurisdicción.

Te puede interesar
Lo más visto
sindicalistas

Reforma laboral: 7 de cada 10 argentinos, en contra de los aportes sindicales obligatorios

La Lupa Medios
Nacional23/11/2025

El Monitor de Opinión Pública (MOP) elaborado por Zentrix Consultora durante el mes de noviembre muestra que el 67,5% respalda convertir la cuota sindical en voluntaria, consolidando una mayoría social que rechaza la obligatoriedad vigente y expresa desconfianza hacia el modelo gremial actual. El relevamiento también registra un apoyo extendido a modificar la normativa laboral, con una opinión pública que se inclina por cambios estructurales en línea con las iniciativas impulsadas por el Poder Ejecutivo Nacional.