Un motociclista y su acompañante trasladados al hospital luego de colisionar con un auto

Los ocupantes de la motocicleta Honda Tornado debieron asistidos y trasladados al Samco local para su mejor atención. Ocurrió en Ruta A012 y Gálvez, de la localidad de Roldán.

Policiales 30/11/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
siniestro

El siniestro vial tuvo lugar en la intersección de Ruta A012 y Gálvez, de la localidad de Roldán donde fue comisionado agentes del  Comando Central. 

En el lugar y por causas que se tratan de establecer entraron en colisión una motocicleta marca Honda tornado conducida por un hombre de 53 años, quien llevaba como acompañante a una mujer de 52 años quienes resultaron con lesiones por lo que debieron ser trasladados por personal facultativo al nosocomio local.

El otro vehículo involucrado era un auto marca VW Suran conducido por el llamado G.J.P, de 22 años. Personal actuante traslado las actuaciones a sede de Comisaría 6ta. por razones de jurisdicción.

Te puede interesar
Detenidos

Circulaban alcoholizados y agredieron a la policía cuando quisieron identificarlos

La Lupa Medios
Policiales 20/01/2024

Todo se desencadenó cuando los oficiales les solicitaron la documentación del ciclomotor y la pareja manifestó no tenerla. Al comunicarles que el rodado iba a ser secuestrado, el hombre se abalanzó sobre uno de los policías y la mujer aprovechó a tomarlo del cuello, por lo que fueron rápidamente detenidos. El incidente tuvo lugar en la intersección de las calles Clemente Albelo y Eva Perón de San Lorenzo.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 09.37.01 (1)

Dos hombres fueron aprehendidos por robar ropa de bebé

La Lupa Medios
Policiales 27/03/2024

Los sujetos fueron detenidos en la intersección de la Avenida San Martín con la calle Rivadavia de San Lorenzo. Tras una requisa secuestraron en sus mochilas varias prendas de vestir para bebé, todas ellas con etiquetas por lo que fueron traslados a sede policial.