Timbúes celebra a lo grande la Fiesta Nacional de la Misa Criolla

El Gobierno de Timbúes invita a la población a participar de la II Fiesta Nacional y XVI Provincial de la Misa Criolla, el próximo 9 y 10 de diciembre a partir de las 21 horas en el Polideportivo Comunal (Rivadavia y Solis). 

Timbúes 29/11/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-11-29 at 13.51.21

Este año estarán presentes  Los Manseros Santiagueños, el show musical "Bien Argentino" y La Callejera; El espectáculo central será la interpretación de la Misa Criolla a cargo de la “Confluencia Coral Ariel Ramírez”, dirigida por Cristián Caselli. 

También actuarán bandas locales y habrá Feria de Artesanos y Microemprendedores. 

El sorteo de la "Gran Rifa 2022" se realizará el sábado 10 de diciembre. La entrada es libre y gratuita.

Te puede interesar
obras Ruta11

Vialidad Nacional sigue con los arreglos de la Ruta 11 entre Timbúes y Villa La Ribera

La Lupa Medios
Timbúes 20/02/2024

Las tareas incluyen bacheo con material asfáltico en caliente. Se producirá la reducción de un carril, mano hacia Rosario, con paso alternado de a una mano por vez, entre el puente y el “Camino a La Paloma”. Vialidad informa que estableció contactos con la Municipalidad de Puerto Gral. San Martín para avanzar con acciones de transitabilidad en la Ruta Nacional N.º 11, desde el cruce con RP 10 en San Lorenzo hacia el norte.

obras Ruta11

Cuarto día de trabajo sobre el puente de la Ruta 11

La Lupa Medios
Timbúes 08/02/2024

Los trabajos se llevan adelante por Vialidad Nacional sobre el puente de la Ruta 11 entre las localidades de Timbúes y Villa La Ribera. Se recuerda que se mantiene el transito alternado de a una mano por vez, para todo tipo de vehículos, hasta mediados de la tarde.

InShot_20240326_205306768

Timbúes presente en el lanzamiento del Programa Provincial “Nuevos Comienzo”

La Lupa Medios
Timbúes 26/03/2024

La vicepresidente Comunal, Fany Lis Wohlk, junto a la Secretaría de Niñez, Adolescencia, Familia, Género y Discapacidad del Gobierno de Timbúes, Adriana Natalia Amor, participaron del lanzamiento provincial del Programa “Nuevos Comienzos” que tiene como objetivo promover la autonomía económica para la igualdad de mujeres y disidencias.

carnavales timbúes

Timbúes se prepara para celebrar a pura fiesta los carnavales 2024

La Lupa Medios
Timbúes 01/02/2024

Se llevarán adelante este sábado 10 de febrero, a partir de las 21 horas en el Bv. Jesús María y Gaboto, frente a la Plaza del Carmen. Habrá bandas locales, comparsas, batucadas, carrozas, cabezudos y muchas actividades más. Este año, el evento contará con las actuaciones de Chanchi y Los Auténticos, así como también el Aclamado Amistad.

Lo más visto