
Joven detenido por profanar tumbas en el Cementerio Municipal
La Lupa Medios
La detención se produjo en horas de la noche de este lunes, cuando personal del Comando se encontraba recorriendo la zona de Av. Gervaso y acceso a Autopista de Capitán Bermúdez y fueron informados por los serenos de turno del cementerio municipal, que dentro del predio se hallaba un individuo robando partes de un ataúd vacío.
Al arribo de los actuantes, éste al verlos se dio a la fuga, hacia los campos aledaños, momento en el que fue aprehendido. Los efectivos policiales procedieron al secuestro de manijas de material aluminio que pertenecían a un ataúd.
El llamado M.B.N de 24 años, con domicilio en esa localidad, fue trasladado junto al secuestro a sede de Comisaría 2da. por razones de jurisdicción donde se dio intervención a la Fiscalía en turno.


Hallaron un cuerpo en el río Paraná en medio de la búsqueda de los pescadores desaparecidos

Capitán Bermúdez: Tres aprehendidos tras cinco allanamientos por amenazas calificadas

Una nena de 10 años fue al hospital por un dolor de panza y descubrieron que estaba embarazada

Un termotanque eléctrico se prendió fuego y movilizó a los bomberos

Secuestraron 657 kilos de hojas de coca valuados en más de $72 millones

Identificaron a 190 personas y controlaron 108 vehículos en un operativo policial
