Joven detenido por profanar tumbas en el Cementerio Municipal

Fue arrestado cuando intentó huir del cementerio municipal de Capitán Bermúdez, luego de sustraer manijas de material aluminio que pertenecían a un ataúd.

Policiales29/11/2022La Lupa MediosLa Lupa Medios
detenido secuestro

La detención se produjo en horas de la noche de este lunes, cuando personal del Comando se encontraba recorriendo la zona de Av. Gervaso y acceso a Autopista de Capitán Bermúdez y fueron informados por los serenos de turno del cementerio municipal, que dentro del predio se hallaba un individuo robando partes de un ataúd vacío.

Al arribo de los actuantes, éste al verlos se dio a la fuga, hacia los campos aledaños, momento en el que fue aprehendido. Los efectivos policiales procedieron al secuestro de manijas de material aluminio que pertenecían a un ataúd.

El llamado M.B.N de 24 años, con domicilio en esa localidad, fue trasladado junto al secuestro a sede de Comisaría 2da. por razones de jurisdicción donde se dio intervención a la Fiscalía en turno.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-07-08 at 12.14.16

Maciel: recuperan una moto robada y aprehenden a un hombre por encubrimiento

La Lupa Medios
Policiales08/07/2025

El birrodado, una Yamaha YBR 125cc, había sido denunciado como sustraído días atrás y fue hallado tras un aviso anónimo. El hombre fue inmediatamente aprehendido y trasladado a sede policial. Allí se le formó causa por encubrimiento y, una vez finalizadas las diligencias de rigor, recuperó su libertad por disposición de la fiscalía interviniente.

WhatsApp Image 2025-07-08 at 06.04.47

Conectaban mangueras con camiones cisterna para traspasar aceite de soja de contrabando entre el territorio Argentino a Bolivia

La Lupa Medios
Policiales08/07/2025

En un trabajo coordinado entre la Gendarmería Nacional y la Dirección General de Aduanas, enmarcado en una investigación iniciada en el año 2024, se logró desarticular una organización criminal dedicada al contrabando de la mercadería hacia el país vecino desde la localidad de Salvador Mazza. Hay cuatro personas detenidas, entre ellas el líder de la banda, quien hirió de un disparo a un oficial de la Fuerza, al momento del allanamiento de su domicilio. Asimismo, otros 16 ciudadanos quedaron supeditados a la causa.

Lo más visto
balacera Mora

Tiroteo en la puerta del boliche "Mora" dejó tres heridos, entre ellos dos policías

Lucas Bigil
Policiales05/07/2025

Un violento ataque a balazos sacudió la madrugada de este sábado en la ciudad de Capitán Bermúdez, cuando un grupo de personas disparó contra el ingreso del boliche Mora, ubicado en avenida San Lorenzo y La Pampa. El hecho ocurrió cerca de las 2.35 h y dejó como saldo tres personas heridas, dos suboficiales de Policía que prestaban servicio adicional y un paramédico contratado por el local bailable.

construccion-1

Acuerdo Santa Fe: 10% de descuento y cuotas sin interés para materiales de construcción

La Lupa Medios
Provincial - Economía 09/07/2025

El Gobierno de Santa Fe presenta una nueva etapa del programa que busca establecer precios de referencia, fomentar el consumo y establecer beneficios para los usuarios. En este caso apunta a facilitar el acceso a materiales de construcción con descuentos, financiación en cuotas sin interés y beneficios en más de 70 comercios en 35 localidades de la provincia.