De Grandis participó de la cena de fin de año de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Puerto

Puerto Gral. San Martín 28 de noviembre de 2022 Por La Lupa Medios
Con el desafío de recuperar un rol activo en la vida comercial de la ciudad, la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Puerto General San Martín realizó su cena de fin de año con la satisfacción de poder reunir a representantes de empresas y comercios, autoridades y representante de instituciones intermedias, y emprendedores, para celebrar el encuentro y consolidar los esfuerzos compartidos de quienes son los protagonistas de desarrollar todo el potencial productivo y comercial de la ciudad.
cena centro comercial puerto

Con el desafío de recuperar un rol activo en la vida comercial de la ciudad, la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Puerto General San Martín realizó el sábado por la noche su cena de fin de año con la satisfacción de poder reunir a representantes de empresas y comercios, autoridades y representante de instituciones intermedias, y emprendedores, para celebrar el encuentro y consolidar los esfuerzos compartidos de quienes son los protagonistas de desarrollar todo el potencial productivo y comercial de la ciudad.

En el marco de un clima de celebración llevado a cabo en salón de usos múltiples del Polideportivo local, más aún luego de los avatares que produjo la pandemia en la actividad económica y comercial, los presentes disfrutaron de una noche de una cena bien servida, con shows musicales en vivo, y con la alegría de poder reunirse para compartir los desafíos actuales y futuros.  

Participaron el Intendente Municipal, Carlos De Grandis, el concejal Maximiliano De Grandis, la presidenta de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios, Silvina Riera, miembros del gabinete municipal y de la comisión de la cámara.

cena centro comercial puerto1

El Intendente Municipal, Carlos De Grandis, manifestó su apoyo a la nueva comisión y se puso a disposición para trabajar en los objetivos a futuro. “Ojala que esta comisión pueda terminar su casa propia, es un lindo desafío que tienen los comerciantes de la ciudad en un espacio que fue cedido por el municipio. Un lugar de encuentro, de debate”, señaló.

Asimismo, destacó la inversión municipal en obras que embellecen el centro comercial de la ciudad, para potenciar su actividad económica. “Estamos desarrollando el centro comercial a cielo abierto para que la ciudad sea atractiva comercialmente tanto para el comerciante como para el vecino, y que podamos tener todo en nuestra ciudad, y no tener que viajar siempre a San Lorenzo o Rosario. Quiero que mi ciudad crezca cada vez más, y estoy convencido que si las instituciones y los comercios se hacen fuertes vamos por el buen camino”, manifestó al término que expresó sus felicitaciones.  

La presidenta de la cámara, Silvina Riera, agradeció la presencia de todos e instó a que los comerciantes “seamos parte del desarrollo y progreso de nuestra ciudad”. “Todos los que estamos acá queremos destacarnos en lo que hemos emprendido, es el amor que nos lleva a querer el lugar dónde trabajamos, contribuyendo al progreso de la ciudad”, manifestó.

cena centro comercial puerto1

“Esta comisión se hace con personas de sentimientos nobles, que queremos difundir. Siempre desde el amor a nuestra ciudad, compartiéndolo con comercios y empresas, sean grandes o pequeñas”, agregó y destacó el rol

Destacó el acompañamiento del municipio, del Intendente Municipal y su equipo de Gobierno, y al presidente del Concejo Municipal, Juan Manuel De Grandis, y en especial al concejal Maximiliano De Grandis.  “Siempre nos han acompañado, y nos han dado todo lo que hemos pedido”, afirmó.  

Por su parte, el concejal Maximiliano De Grandis expresó su satisfacción y placer por colaborar en todas las actividades de la Cámara de Comercio, y llamó a seguir creciendo juntos como ciudad y en su actividad empresarial. “Es una institución que quiero mucho. Entiendo el esfuerzo de la comisión porque se hace todo a pulmón. Gestionan, dándole beneficios a sus afiliados”, y recordó los duros momentos atravesados por la pandemia. “Eso provocó que la cámara no se pudiera sostener, y hoy estar celebrando este encuentro me pone muy orgulloso”, dijo y destacó la tarea de ex y actuales miembros de la cámara.

cena centro comercial puerto2

Te puede interesar