De Grandis participó de la cena de fin de año de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Puerto

Con el desafío de recuperar un rol activo en la vida comercial de la ciudad, la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Puerto General San Martín realizó su cena de fin de año con la satisfacción de poder reunir a representantes de empresas y comercios, autoridades y representante de instituciones intermedias, y emprendedores, para celebrar el encuentro y consolidar los esfuerzos compartidos de quienes son los protagonistas de desarrollar todo el potencial productivo y comercial de la ciudad.

Puerto Gral. San Martín 28/11/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
cena centro comercial puerto

Con el desafío de recuperar un rol activo en la vida comercial de la ciudad, la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Puerto General San Martín realizó el sábado por la noche su cena de fin de año con la satisfacción de poder reunir a representantes de empresas y comercios, autoridades y representante de instituciones intermedias, y emprendedores, para celebrar el encuentro y consolidar los esfuerzos compartidos de quienes son los protagonistas de desarrollar todo el potencial productivo y comercial de la ciudad.

En el marco de un clima de celebración llevado a cabo en salón de usos múltiples del Polideportivo local, más aún luego de los avatares que produjo la pandemia en la actividad económica y comercial, los presentes disfrutaron de una noche de una cena bien servida, con shows musicales en vivo, y con la alegría de poder reunirse para compartir los desafíos actuales y futuros.  

Participaron el Intendente Municipal, Carlos De Grandis, el concejal Maximiliano De Grandis, la presidenta de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios, Silvina Riera, miembros del gabinete municipal y de la comisión de la cámara.

cena centro comercial puerto1

El Intendente Municipal, Carlos De Grandis, manifestó su apoyo a la nueva comisión y se puso a disposición para trabajar en los objetivos a futuro. “Ojala que esta comisión pueda terminar su casa propia, es un lindo desafío que tienen los comerciantes de la ciudad en un espacio que fue cedido por el municipio. Un lugar de encuentro, de debate”, señaló.

Asimismo, destacó la inversión municipal en obras que embellecen el centro comercial de la ciudad, para potenciar su actividad económica. “Estamos desarrollando el centro comercial a cielo abierto para que la ciudad sea atractiva comercialmente tanto para el comerciante como para el vecino, y que podamos tener todo en nuestra ciudad, y no tener que viajar siempre a San Lorenzo o Rosario. Quiero que mi ciudad crezca cada vez más, y estoy convencido que si las instituciones y los comercios se hacen fuertes vamos por el buen camino”, manifestó al término que expresó sus felicitaciones.  

La presidenta de la cámara, Silvina Riera, agradeció la presencia de todos e instó a que los comerciantes “seamos parte del desarrollo y progreso de nuestra ciudad”. “Todos los que estamos acá queremos destacarnos en lo que hemos emprendido, es el amor que nos lleva a querer el lugar dónde trabajamos, contribuyendo al progreso de la ciudad”, manifestó.

cena centro comercial puerto1

“Esta comisión se hace con personas de sentimientos nobles, que queremos difundir. Siempre desde el amor a nuestra ciudad, compartiéndolo con comercios y empresas, sean grandes o pequeñas”, agregó y destacó el rol

Destacó el acompañamiento del municipio, del Intendente Municipal y su equipo de Gobierno, y al presidente del Concejo Municipal, Juan Manuel De Grandis, y en especial al concejal Maximiliano De Grandis.  “Siempre nos han acompañado, y nos han dado todo lo que hemos pedido”, afirmó.  

Por su parte, el concejal Maximiliano De Grandis expresó su satisfacción y placer por colaborar en todas las actividades de la Cámara de Comercio, y llamó a seguir creciendo juntos como ciudad y en su actividad empresarial. “Es una institución que quiero mucho. Entiendo el esfuerzo de la comisión porque se hace todo a pulmón. Gestionan, dándole beneficios a sus afiliados”, y recordó los duros momentos atravesados por la pandemia. “Eso provocó que la cámara no se pudiera sostener, y hoy estar celebrando este encuentro me pone muy orgulloso”, dijo y destacó la tarea de ex y actuales miembros de la cámara.

cena centro comercial puerto2

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-17 at 19.18.27

Puerto invita a visitar una muestra sobre Malvinas con objetos portadores de memoria

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 18/04/2024

El Centro Cultural Municipal “Batalla Punta Quebracho” de Puerto fue escenario de la presentación de la exposición Objetos con Memoria, un espacio de reflexión para poner en valor las historias detrás de aquellos objetos pertenecientes a veteranos. Las visitas a la exposición estarán abiertas para las escuelas y la comunidad en general en los siguientes horarios: de 10 a 12, y de 14 a 16, en el salón principal del CCM.

WhatsApp Image 2024-03-20 at 07.39.03

Vialidad Nacional continúa con las reparaciones sobre la Ruta 11 en Puerto San Martín

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 20/03/2024

Las reparaciones abarcan el fresado de las deformaciones y de los baches profundos con agregado de material pétreo y cemento para recomponer la base de la ruta. Las intervenciones en desarrollo comprenden el tramo desde el cruce ferroviario con RN 11 y avenida Presidente Perón hasta el pórtico de límite con Timbúes, con reducción de carril y paso alternado de a una mano por vez.

anexo escuela 1328

Emotivo inicio del ciclo lectivo 2024 del edificio propio de la AESO 1328 en San Sebastián

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 11/04/2024

La escuela, ubicada en calle Almirante Brown, entre Presidente Néstor Kirchner y Maipú, recibió esta mañana a los alumnos de primero y segundo año con un edificio donde se construyeron tres aulas, una batería de sanitarios, que incluye una unidad para personas con discapacidad, y un aula taller multipropósito, y la proyección de seguir ampliando, posiblemente con la construcción de dos aulas más.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.48.22

Timbúes en la agenda del gobierno nacional

La Lupa Medios
Timbúes 19/04/2024

En el día de ayer el presidente comunal Antonio Fiorenza se reunió con el Ministro del Interior de la República Argentina, Dr. Guillermo Francos, y referentes de la región portuaria de Santa Fe. "Abordamos con seriedad y compromiso temas esenciales para el desarrollo de Timbúes. Enfatizamos la urgente necesidad de invertir en infraestructura portuaria para potenciar la competitividad de toda nuestra región y de los puertos de nuestro distrito", indicó Fiorenza.