Cambiaba un neumático y fue embestido por un motociclista

Sucedió cuando un automovilista se encontraba cambiando un neumático en la zona rural que une Capitán Bermúdez con la localidad de Ricardone y un motociclista lo impactó. La víctima del rodado menor sufrió escoriaciones en ambas rodillas y tobillos.

Policiales 27/11/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
siniestro vial

El siniestro vial dejó como saldo un motociclista con escoriaciones en ambas rodillas y tobillos luego de impactar contra un automóvil en la zona rural que una Capitán Bermúdez con Ricardone.

Allí los agentes policiales observaron que entraron en colisión un Chevrolet Celta siendo el conductor el llamado C.F 46 años de Capitán Bermúdez, el cual estaba estacionado dado a que estaba cambiando la rueda y es colisionado por una motocicleta marca Onda Titán conducida por el llamado M.B 23  años con domicilio en Puerto Gral. San Martín.

La ambulancia de Sies trasladó a la víctima del rodado menor al hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo de donde informaron que presenta escoriaciones en ambas rodillas y tobillos.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-01-23 at 18.44.29

Detuvieron al hombre acusado de matar a su madre y a la pareja

La Lupa Medios
Policiales 23/01/2024

El ex prefecto, Mauricio Marionsini, fue detenido esta tarde en la zona de calle Córdoba y San Nicolás de Rosario. El hombre de 33 años es sindicado como el autor del asesinato de su madre Tamara Marionsini de 53 años y Silvio Martini de 65 años, pareja de la mujer.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.48.22

Timbúes en la agenda del gobierno nacional

La Lupa Medios
Timbúes 19/04/2024

En el día de ayer el presidente comunal Antonio Fiorenza se reunió con el Ministro del Interior de la República Argentina, Dr. Guillermo Francos, y referentes de la región portuaria de Santa Fe. "Abordamos con seriedad y compromiso temas esenciales para el desarrollo de Timbúes. Enfatizamos la urgente necesidad de invertir en infraestructura portuaria para potenciar la competitividad de toda nuestra región y de los puertos de nuestro distrito", indicó Fiorenza.