Allanaron una vivienda puertense por juego clandestino y detuvieron a seis personas

En la vivienda de calle Belgrano al 2200 de Puerto Gral. San Martín, efectivos policiales detuvieron a seis personas todas mayores de edad. Además secuestraron dinero en efectivo, anotaciones, CPU, monitores, mouse, teclados y dispositivos de juego.

Policiales 27/11/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
secuestro juego clandestino

El allanamiento se llevó adelante en la noche de esta sábado luego de varias tareas investigativas llevadas adelante por efectivos policiales de comisaría 5ta. quienes reciben información de que en un domicilio de calle Belgrano al 2200 se estaría llevando a cabo la actividad de juego clandestino.

Los agentes solicitaron orden de allanamiento para el domicilio mencionado a la Fiscalía local donde procedieron a diligenciar la misma y donde se aprehendieron a las personas habidas en el lugar, identificadas como M.G 63 años, K.C 27 años, R.S 70 años, C.M 48 años, L.J.M 36 años, M.M 69 años todos con domicilio en esa localidad.ciudad.

Además se procedió al secuestro de dinero en efectivo, anotaciones, CPU, monitores, mouse, teclados, dispositivos de juego.

Se trasladó a los involucrados y el secuestro de los elementos a sede de comisaría 5ta. para continuar con los trámites de rigor y se dio intervención a la Fiscalía en turno. 

Te puede interesar
secuestro

Le robó el celular a una mujer y le rompió los lentes a un oficial de policía cuando quisieron detenerla

La Lupa Medios
Policiales 31/03/2024

Ocurrió ayer en la intersección de la calle avenida San Martín y Gurel de San Lorenzo. La víctima denunció que mientras se encontraba en la garita de colectivo, la mujer se le acercó y le arrebató su celular, lo que desencadenó la pelea logrando luego retenerla. Una agente policial, intervino para aprehender a la ladrona de 42 años, cuando esta la golpeó causando la rotura de sus lentes recetados.

hospital-eva-peronjpg

Un hombre grave tras ser apuñalado en la espalda por su expareja

La Lupa Medios
Policiales 05/02/2024

La víctima de 31 años, con una herida punzocortante, fue trasladada al Hospital de Emergencias Eva Perón de Granadero Baigorria en estado grave, requiriendo oxígeno. Posteriormente, fue intervenido quirúrgicamente quedando en estado reservado. Ocurrió la noche del sábado en calle Montevideo al 4000 de San Lorenzo y una mujer se encuentra detenida.

policia motorizada

Intentaron robar una motocicleta en pleno centro y los atraparon

La Lupa Medios
Policiales 02/02/2024

La víctima denunció que dos jóvenes intentaron sustraer su motocicleta marca WAVE de color blanco, que se encontraba estacionada en la calle boulevard Urquiza al 600 de San Lorenzo. Tras un patrullaje los agentes lograron aprehender a los involucrados oriundos de la localidad de Rosario y secuestraron una pieza tipo "T" de metal con un mango plástico de color negro que momentos antes habían descartado.

Lo más visto
InShot_20240423_082621151

Vialidad Nacional retoma los arreglos de Ruta 11

La Lupa Medios
Región 23/04/2024

Los trabajos se ejecutarán en el mencionado sector, sobre ambos sentidos de circulación, con el fresado de la calzada, el arreglo de la base y la repavimentación. Las mejoras producirán hasta la tarde la reducción de un carril, por lo que en el marco del “Operativo Cosecha 2024”, se sostendrá habilitada, para todo tipo de vehículos, solo la mano hacia el norte. Por otro lado, los vehículos livianos y el transporte público que circulan hacia Rosario continuarán con el esquema desarrollado en jornadas anteriores, por el cruce de RN 11 con la RP 18 S hacia la conexión entre RP 10 y la 18 S. En cuanto al tránsito pesado vedado de circular hacia el sur, estas unidades son conducidas por RN 11 hacia La Ribera, para tomar la autopista a Rosario por RP 91.