Las rutas de la región se cobraron una nueva víctima

Un motociclista de 25 años perdió la vida tras impactar contra una columna de alumbrado publico en el cruce de la Ruta 10 y la 11 en San Lorenzo. La víctima oriunda de Puerto Gral. San Martín, quien se desplazaba en una motocicleta Honda Wave, perdió la vida en el acto.

Policiales 26/11/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
siniestro

El luctuoso siniestro se produjo esta madrugada en el cruce de las Rutas 10 y 11 jurisdicción de San Lorenzo, donde un joven de 25 años perdió la vida tras impactar contra una columna de alumbrado público.

En el lugar personal policial observan una motocicleta tirada en la cinta asfáltica y un hombre tendido en el cantero central de la ruta con manchas de sangre proveniente de su cabeza y sin signos vitales. 

El servicio del Sies a cargo del Dr. Pinella constató el deceso del motociclista quien fue identificado como Monzón Jesús con domicilio en la ciudad de Puerto Gral. San Martín quien se desplazaba en una motocicleta Honda Wave color roja tipo 110 cc.

Se hace presente medico policial y gabinete para realizar trámites de rigor. Interviniente fiscal en turno.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-02 at 08.05.06 (1)

Tres sujetos fueron descubiertos con elementos robados

La Lupa Medios
Policiales 01/02/2024

Los individuos, que manifestaron estar en situación de calle, llevaban arrastrando varias mayas de hierro, caños de cobre y varios metros de cables y no pudieron justificar su procedencia. Fueron aprehendidos en la zona de calle Luis Braile, entre Salta y Plátanos de San Lorenzo.

móvil roto

Golpeó a un efectivo policial y destrozó un móvil, terminó detenido

La Lupa Medios
Policiales 04/04/2024

Sucedió esta madrugada, cuando se solicitó la presencia policial a la zona de cortada del Bajo 1200 en barrio Norte de San Lorenzo. Los agentes escucharon gritos de auxilio de una mujer que se encontraba dentro del inmueble y quien salió en busca de ayuda. En ese momento, un sujeto que también estaba presente en la casa se abalanzó sobre el personal policial, agrediéndolos tanto a ellos como al vehículo policial con un objeto contundente.

Lo más visto