De Grandis recorrió el avance de las obras del futuro Polo Educativo de Puerto

El Intendente Municipal, Carlos De Grandis recorrió esta mañana el avance de las obras de futuro Polo Educativo PGSM, que se construye con recursos municipales en la zona oeste de la ciudad, una iniciativa municipal concretada en conjunto con UNR - Universidad Nacional de Rosario, y cuya expectativa está puesta en inaugurarlo para el inicio del ciclo lectivo 2023.
De Grandis, quien estuvo acompañado por la Secretaria de Gobierno, Vanina Matassa, el ex secretario de Transporte de la Nación, Alejandro Ramos, y personal técnico de la obra, informó que “se construyen trece aulas en la primera etapa, para luego tener por delante un año para generar cuatro aulas más pensando ya en 2024, para el año que viene estaría funcionando primero, segundo y tercer año”.
Asimismo, señaló. “Cada vez que venimos nos sorprende el avance de la obra. Confiamos en llegar para inaugurarlo el año que viene al inicio del ciclo lectivo. Llevamos ya invertidos 420 millones de pesos, más tres licitaciones más que están en marcha”, contó.
Por último, destacó la gestión de Alejandro Ramos para que la obra pueda realizarse. “Más del 90 por ciento de esta obra es gracias a la gestión de Alejandro Ramos, cuya experiencia nos permitió acercarnos al equipo de la UNR para poder llevar adelante juntos este proyecto”.