No quiso pagar lo que consumió y fue detenido, era buscado por la justicia desde el 2017

Sucedió cuando la dueña de un comedor dio aviso al 911 por un cliente que no quería pagarle lo que había consumido. Los agentes comprobaron que el masculino de 39 años era requerido por la justicia desde el 2017 por lo que fue trasladado a sede policial.

Policiales 25/11/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
detenido

La detención se produjo en horas del mediodía de este jueves cuando se solicitó la presencia del personal policial a calle 20 Junio y Ruta 11 de Puerto Gral. San Martín, donde en el lugar entrevistan a una mujer de 52 años quien manifiesta ser dueña del comedor "Vilma", y que en el lugar se encontraba un hombre el cual no quería abonar lo que había consumido.

Los agentes procedieron a identificar al individuo como G.D.A de 43 años de esta ciudad, se consulto vía radial al 911 si sobre el mismo pesa algún impedimento legal informando que el mismo presenta pedido de paradero activo de fecha 11/12/2017.

Se procedió al traslado del involucrado a sede de comisaría 5ta. donde se dio intervención a la Fiscalía en turno. 

Te puede interesar
Incendio

Voraz incendio arrasó con un taller mecánico de Granadero Baigorria

La Lupa Medios
Policiales 24/03/2024

El fuego se desató esta madrugada en un galpón ubicado sobre la calle avenida San Martín al 3300, en el barrio San Fernando de Granadero Baigorria. En el lugar trabajaron bomberos de Granadero Baigorria, Capitán Bermúdez y Zapadores de San Lorenzo, quienes infirmaron que las llamas provocaron la destrucción total de varios vehículos que se encontraban en el inmueble.

Lo más visto