No quiso pagar lo que consumió y fue detenido, era buscado por la justicia desde el 2017

Sucedió cuando la dueña de un comedor dio aviso al 911 por un cliente que no quería pagarle lo que había consumido. Los agentes comprobaron que el masculino de 39 años era requerido por la justicia desde el 2017 por lo que fue trasladado a sede policial.
Policiales25/11/2022La Lupa MediosLa Lupa Medios
detenido

La detención se produjo en horas del mediodía de este jueves cuando se solicitó la presencia del personal policial a calle 20 Junio y Ruta 11 de Puerto Gral. San Martín, donde en el lugar entrevistan a una mujer de 52 años quien manifiesta ser dueña del comedor "Vilma", y que en el lugar se encontraba un hombre el cual no quería abonar lo que había consumido.

Los agentes procedieron a identificar al individuo como G.D.A de 43 años de esta ciudad, se consulto vía radial al 911 si sobre el mismo pesa algún impedimento legal informando que el mismo presenta pedido de paradero activo de fecha 11/12/2017.

Se procedió al traslado del involucrado a sede de comisaría 5ta. donde se dio intervención a la Fiscalía en turno. 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-06-12 at 14.10.37

La Policía detuvo a otro de los delincuentes más buscados de Santa Fe

La Lupa Medios
Policiales12/06/2026
Se trata de Samuel Elías Reyes, prófugo por el asesinato de Zamir Torres, un niño de 4 años, ocurrido en Frontera. Fue capturado en Córdoba por personal de la Unidad de Capturas de Alto Perfil (UCAP), dependiente de la Policía de Investigaciones de Santa Fe. Sobre él pesaba una recompensa de 20 millones de pesos y formaba parte del listado de los siete criminales más buscados de la provincia.