
Cayó Cheche, un peligroso prófugo vinculado a hechos delictivos en Cañada de Gómez
La PDI lo detuvo en la autopista Rosario-Córdoba cuando intentaba huir en un remís hacia la provincia de Córdoba.
El luctuoso siniestro vial tuvo lugar en la tarde de este jueves sobre la Ruta AO12 a metros de la bajada del puente de la autopista con dirección a Ricardone. Producto del fuerte impacto el conductor del rodado menor resultó con heridas de gravedad que provocaron su deceso en el acto. La víctima fue identificado como Germán Córdoba.
Policiales25/11/2022
La Lupa Medios
El choque entre un camión y una motocicleta se produjo en la tarde de ayer, sobre la Ruta AO12 a metros de la bajada del puente de la autopista con dirección a Ricardone donde producto de la fuerte colisión perdió la vida un motociclista.
En el lugar entraron en colisión un camión cisterna marca Fiat Iveco color rojo conducido por un hombre de 50 años con domicilio en la ciudad de Timbúes y una motocicleta marca Guerrero Trip 110cc color gris conducido por un muchacho identificado como Germán Córdoba de 39 años oriundo de Capitán Bermúdez.
Las primeras averiguaciones dan cuenta que el rodado menor circulaba en sentido este - oeste por la Ruta AO12 y el camión en sentido contrario, ambos vehículos entraron en colisión cuando el vehículo mayor realiza una maniobra para doblar e ingresar al lavadero de camiones quedando el motociclista debajo de este.
El Sies a cargo del Dr. Grilli examinó a la víctima y decidió el traslado al hospital Granaderos a Caballo, quien además diagnosticó en el momento posible fractura de cráneo, hundimiento de tórax, fractura de ambos fémur, se le realizaron reiteradas maniobras de RCP pero lamentablemente se produjo el deceso de la víctima.
Personal actuante procedió al traslado del involucrado a sede de comisaría 1° por razones de jurisdicción y se dio intervención a la Fiscalía en turno.

La PDI lo detuvo en la autopista Rosario-Córdoba cuando intentaba huir en un remís hacia la provincia de Córdoba.

Ocurrió esta madrugada en Cochabamba y Guayaquil. Los jóvenes, de 15 y 16 años, huyeron al ver a la Policía, dañaron una puerta para ingresar a una casa ajena y habrían golpeado a un hombre para intentar sustraerle su motocicleta.

El sujeto, de 22 años, fue interceptado durante un patrullaje preventivo. Llevaba una cuchilla tipo carnicero, dos baterías de motocicleta y un rollo de cobre. No pudo explicar la procedencia de los objetos.

Personal de la Escuela Gobernadores Cullen N.º 6033 descubrió esta mañana puertas forzadas, roturas en distintos accesos y la faltante de elementos indispensables para las clases. La institución realizó la denuncia y trabaja para reforzar la seguridad.

Ocurrió este jueves por la mañana en Presidente Roca y José Hernández. El joven de 18 años arrojó el arma al césped al ver a la policía. Fue trasladado a la Comisaría 5ª.

El siniestro ocurrió este miércoles por la noche sobre calle Dorrego, frente a la Iglesia Redentor. Ambos motociclistas fueron trasladados al Hospital Granaderos a Caballo.

Efectivos del Comando Central de la Unidad Regional XVII salvaron la vida de un niño de dos años que había dejado de respirar en una vivienda de Boulevard Eva Perón al 400, en San Lorenzo.

La jueza Griselda Strólogo dictó prisión preventiva efectiva hasta febrero de 2026 para J.L.O., imputado por violencia de género, amenazas calificadas con arma blanca e incumplimiento de una restricción de acercamiento. El hecho ocurrió el 6 de diciembre en una vivienda de Iguazú al 1100.

Provincia y Municipalidad desplegarán un amplio operativo alrededor del Autódromo Municipal por el recital del sábado. Habrá cortes, desvíos y anillos de control desde la tarde, y se espera la llegada de entre 35.000 y 40.000 personas.

El informe técnico compartido por el SENASA, con fecha 9/12/25, indica que el hallazgo de Listeria monocytogenes se produjo en el producto Queso de pasta blanda Cremón doble crema, marca La Serenísima.

El acto oficial fue encabezado por el director de Arsenales del Ejército Argentino y contó con la participación de autoridades civiles y militares de la región.

Desde la terminal portuaria de COFCO International, en Timbúes, partió el primer embarque comercial de trigo con destino a China. La operatoria, de 65.000 toneladas, consolida la política provincial de fortalecimiento portuario y posiciona a Santa Fe como socio estratégico en el comercio agroindustrial.

La Provincia diagramó un amplio operativo para asegurar el tránsito con motivo de la prueba que vuelve después de 21 años y que ahora forma parte de la Copa Santa Fe. Habrá cierres parciales en la Autopista, en un despliegue inédito de seguridad vial. En esta nota todos los detalles.