Motociclista perdió la vida tras ser embestido por un camión sobre la Ruta AO12

El luctuoso siniestro vial tuvo lugar en la tarde de este jueves sobre la Ruta AO12 a metros de la bajada del puente de la autopista  con dirección a Ricardone. Producto del fuerte impacto el conductor del rodado menor resultó con heridas de gravedad que provocaron su deceso en el acto. La víctima fue identificado como Germán Córdoba.

Policiales25/11/2022La Lupa MediosLa Lupa Medios
siniestro vial

El choque entre un camión y una motocicleta se produjo en la tarde de ayer, sobre la Ruta AO12 a metros de la bajada del puente de la autopista con dirección a Ricardone donde producto de la fuerte colisión perdió la vida un motociclista. 

En el lugar entraron en colisión un camión cisterna marca Fiat Iveco color rojo conducido por un hombre de 50 años con domicilio en la ciudad de Timbúes y una motocicleta marca Guerrero Trip 110cc color gris conducido por un muchacho identificado como Germán Córdoba de 39 años oriundo de Capitán Bermúdez.

Las primeras averiguaciones dan cuenta que el rodado menor circulaba en sentido este - oeste por la Ruta AO12 y el camión en sentido contrario, ambos vehículos entraron en colisión cuando el vehículo mayor realiza una maniobra para doblar e ingresar al lavadero de camiones quedando el motociclista debajo de este. 

El Sies a cargo del Dr. Grilli examinó a la víctima y decidió el traslado al hospital Granaderos a Caballo, quien además diagnosticó en el momento posible fractura de cráneo, hundimiento de tórax, fractura de ambos fémur, se le realizaron reiteradas maniobras de RCP pero lamentablemente se produjo el deceso de la víctima. 

Personal actuante procedió al traslado del involucrado a sede de comisaría 1° por razones de jurisdicción y se dio intervención a la Fiscalía en turno. 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-07-16 at 06.50.52

Una joven sanlorencina denunció que fue privada de su libertad por su expareja en Rosario

La Lupa Medios
Policiales16/07/2025

El hecho ocurrió en Pasaje Olguín al 2300. La mujer de 27 años manifestó que su ex pareja la había traído desde San Lorenzo y la mantenía encerrada desde el sábado. El hombre de 44 años, fue aprehendido por la policía en Oroño y Argelia. En el procedimiento se constató además que la joven tenía un pedido de paradero activo desde el 17 de septiembre de 2024, emitido por la Comisaría 1ª de San Lorenzo, bajo intervención del MPA de esa ciudad.

det

Portaba una cuchilla y entró a robar a una obra en construcción, quedó detenido

La Lupa Medios
Policiales15/07/2025

El detenido fue identificado como un hombre de 39 años, con domicilio en la ciudad de Puerto San Julián Magallanes, provincia de Santa Cruz. Quedó a disposición de la Justicia bajo la carátula de hurto agravado tras sustraer varios caños de bronce y dos cámaras de videovigilancia, entre otros elementos de una obra en construcción de calle Dr. Poucel al 2200, en San Lorenzo.

dete

Tenía pedido de captura por amenazas calificadas y lo detuvieron en un control de rutina

La Lupa Medios
Policiales15/07/2025

El sujeto fue aprehendido cuando circulaba en motocicleta por la zona de avenida Fray Luis Beltrán y Leandro N. Alem, en la ciudad de Fray Luis Beltrán. Tras verificar sus daos el 911 informó que sobre el hombre pesaba un pedido de captura vigente solicitado por el Ministerio Público de la Acusación (MPA) de Rosario, en el marco de una causa por amenazas calificadas con uso de arma de fuego.

esposado

Lo buscaban hace más de una década y lo detuvieron mientras desarmaba una moto en la calle

La Lupa Medios
Policiales14/07/2025

Se trata de un hombre de 39 años, oriundo de la localidad de Pueblo Andino, que se encontraba junto a un joven de 20 años, mientras desarmaban una motocicleta Corven 110. Tras ser identificados, el 911 informó que el mayor de los sujetos poseía un pedido de captura vigente desde el año 2012, solicitado por el Juzgado de Sentencia Cuarta de Santa Fe, en una causa por robo.

WhatsApp Image 2025-07-14 at 11.07.52

La PAT detuvo a un menor de 16 años con 59 envoltorios de cocaína y dinero en efectivo

La Lupa Medios
Policiales14/07/2025

El adolescente, que intentó evadir la presencia policial, fue aprehendido por agentes de la Policía de Acción Táctica en la intersección de calle Misiones y Cayetano Silva en Puerto Gral. San Martín. Tras una requisa le secuestraron una bolsa que contenía 59 envoltorios de cocaína, la suma de $5900 y un teléfono celular marca Samsung. Fue trasladado a sede de Comisaria 5ta.

policia

Tres aprehendidos tras ingresar a una casa ajena y destrozar el auto de los moradores

La Lupa Medios
Policiales14/07/2025

Ocurrió en la tarde del día de ayer, domingo, en la zona de calles Crisantemo y Las Camelias, en Capitán Bermúdez. Una mujer relató que personas desconocidas habían ingresado a su casa sin su consentimiento, causando daños en el automóvil de su esposo, un Renault Scenic gris. Con las imágenes aportadas por la víctima, realizaron un patrullaje por la zona y lograron dar con los sujetos de 18, 30 y 39 años.

ladron

Caminaba llevando varios rollos de alambre y cuando vio a la policía intentó darse a la fuga

La Lupa Medios
Policiales14/07/2025

Se trata de un sujeto mayor de edad, que fue detenido en la mañana del sábado cuando transitaba por la intersección de las calles Rosario y Lavalle, en la ciudad de Fray Luis Beltrán, llevando un rollo de alambre cruzado sobre el cuello. Cuando los agentes intentaron identificarlo el sujeto quiso evadir la situación por lo que se da a la fuga pero fue rápidamente atrapado. No pudo dar explicaciones de a procedencia de los elementos por lo que fue trasladado a sede policial.

Lo más visto
carteles rutas abandonadas

Rutas nacionales sin mantenimiento en la provincia: señalizan con carteles “por el estado catastrófico” en que se encuentran

La Lupa Medios
Provincial15/07/2025

Por seguridad vial, marcan ingresos a las trazas bajo jurisdicción federal, que hoy están abandonadas y que son riesgosas para transitar. “Hemos pedido a Nación, sin respuesta favorable aun, que ceda las rutas que no van a arreglar y que nos haremos cargo, porque muchos santafesinos ponen en riesgos sus vidas al transitarlas”, recordó el gobernador. En paralelo, se solicita a los conductores que, en caso de tener alternativa de usar una ruta provincial, lo hagan