Motociclista perdió la vida tras ser embestido por un camión sobre la Ruta AO12

Policiales 25 de noviembre de 2022 Por La Lupa Medios
El luctuoso siniestro vial tuvo lugar en la tarde de este jueves sobre la Ruta AO12 a metros de la bajada del puente de la autopista  con dirección a Ricardone. Producto del fuerte impacto el conductor del rodado menor resultó con heridas de gravedad que provocaron su deceso en el acto. La víctima fue identificado como Germán Córdoba.
siniestro vial

El choque entre un camión y una motocicleta se produjo en la tarde de ayer, sobre la Ruta AO12 a metros de la bajada del puente de la autopista con dirección a Ricardone donde producto de la fuerte colisión perdió la vida un motociclista. 

En el lugar entraron en colisión un camión cisterna marca Fiat Iveco color rojo conducido por un hombre de 50 años con domicilio en la ciudad de Timbúes y una motocicleta marca Guerrero Trip 110cc color gris conducido por un muchacho identificado como Germán Córdoba de 39 años oriundo de Capitán Bermúdez.

Las primeras averiguaciones dan cuenta que el rodado menor circulaba en sentido este - oeste por la Ruta AO12 y el camión en sentido contrario, ambos vehículos entraron en colisión cuando el vehículo mayor realiza una maniobra para doblar e ingresar al lavadero de camiones quedando el motociclista debajo de este. 

El Sies a cargo del Dr. Grilli examinó a la víctima y decidió el traslado al hospital Granaderos a Caballo, quien además diagnosticó en el momento posible fractura de cráneo, hundimiento de tórax, fractura de ambos fémur, se le realizaron reiteradas maniobras de RCP pero lamentablemente se produjo el deceso de la víctima. 

Personal actuante procedió al traslado del involucrado a sede de comisaría 1° por razones de jurisdicción y se dio intervención a la Fiscalía en turno. 

Te puede interesar