Puerto suscribió convenio con la provincia para mejorar la planificación territorial catastral

Puerto Gral. San Martín 25 de noviembre de 2022 Por La Lupa Medios
El convenio marco de vinculación institucional tiene como objetivo establecer vínculos tendientes a “fomentar acciones de asistencia, cooperación y complementación en materia catastral”, que unifique la información en el territorio para construir progresivamente un sistema integrado de información del territorio, coordinando e integrando iniciativas propias con sus respectivas competencias institucionales, y que fortalezcan el Servicio de Catastro e Información Territorial de la Provincia con el municipio.
Matassa convenio provincia

El Gobierno de la Provincia de Santa Fe, por intermedio del ministro de Economía, Walter Agosto, y la Municipalidad de Puerto General San Martín suscribieron un convenio marco de vinculación institucional que lleva adelante el Servicio de Catastro e Información Territorial de la Provincia con comunas y municipios santafesinos.

Tiene como objetivo establecer vínculos tendientes a “fomentar acciones de asistencia, cooperación y complementación en materia catastral”, que unifique la información en el territorio para construir progresivamente un sistema integrado de información del territorio, coordinando e integrando iniciativas propias con sus respectivas competencias institucionales, y que fortalezcan el Servicio de Catastro e Información Territorial de la Provincia con el municipio.

Con la presencia del Ministro de Economía provincial, Walter Agosto, y el administrador provincial de Catastro, Héctor Hugo Rodríguez, la Secretaria de Gobierno, Vanina Matassa, en representación del Intendente De Grandis, asistió al acto formal del acuerdo, que incluye a municipios y comunas de toda la provincia, y que busca mejorar la vinculación en cuanto al manejo de la información territorial, con su carga a una gran base de datos que permita llevar adelante distintos proyectos que los municipios tienen a futuro.

Te puede interesar