25N: Marcha + Festival por la no violencia

La marcha dará inicio a las 18 h desde la Rotonda de las Trabajadoras en Av. San Martín y J. Cervera, dirigiéndose por Avenida hasta calle Bv. Urquiza para finalizar en la Plaza San Martín. Allí se leerá el documento, habrá feria de emprendedoras y festival de artistas locales.
San Lorenzo24/11/2022La Lupa MediosLa Lupa Medios
25N San Lorenzo

Este viernes 25 de Noviembre la Multisectorial de Mujeres del Cordón Industrial vuelve a marchar para conmemorar el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres. 

La cita es a las 18 hs en la Rotonda de las Trabajadoras (San Martín y Cervera), se marchará por la Avenida hasta calle Urquiza para finalizar en la Plaza San Martín, donde se leerá el documento y además habrá feria de emprendedoras y festival de artistas locales.

Este 25 de Noviembre las mujeres de todo el mundo volvemos a movilizarnos por la igualdad real de derechos y oportunidades, por la prevención y sanción de todos los tipos de violencias contra las mujeres, por la Emergencia en Violencia YA, por la aplicación efectiva de la Ley Micaela y en defensa de todos los Derechos que con la lucha supimos conseguir.

WhatsApp Image 2022-11-23 at 11.18.41

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-11-03 at 13.04.21

La Municipalidad realizará una jornada de asesoramiento y prevención de la salud para personas mayores

La Lupa Medios
San Lorenzo03/11/2026
La actividad tendrá lugar este miércoles, de 10 a 12 h, en el Paseo del Pino, y estará a cargo de la Defensoría de los Derechos de las Personas Mayores y la Secretaría de Salud. Se brindará orientación para realizar reclamos y trámites ante Pami y Anses, controles de presión arterial y diabetes, revisión de vacunas e información sobre las propuestas municipales destinadas a este sector.
museo1-

El Museo de las Infancias invita a conocer la forma de vida del siglo XIX

La Lupa Medios
San Lorenzo29/10/2026
El espacio, ubicado en la planta alta del convento San Carlos, tendrá sus puertas abiertas el sábado 31 de octubre, de 10 a 12.30 h, y el domingo 1º de noviembre, de 10 a 14 h. Los chicos podrán jugar, crear y descubrir cómo vivían, se vestían y se curaban los habitantes del poblado de San Lorenzo en el siglo XIX.