25N: Marcha + Festival por la no violencia
Este viernes 25 de Noviembre la Multisectorial de Mujeres del Cordón Industrial vuelve a marchar para conmemorar el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres.
La cita es a las 18 hs en la Rotonda de las Trabajadoras (San Martín y Cervera), se marchará por la Avenida hasta calle Urquiza para finalizar en la Plaza San Martín, donde se leerá el documento y además habrá feria de emprendedoras y festival de artistas locales.
Este 25 de Noviembre las mujeres de todo el mundo volvemos a movilizarnos por la igualdad real de derechos y oportunidades, por la prevención y sanción de todos los tipos de violencias contra las mujeres, por la Emergencia en Violencia YA, por la aplicación efectiva de la Ley Micaela y en defensa de todos los Derechos que con la lucha supimos conseguir.