25N: Marcha + Festival por la no violencia

La marcha dará inicio a las 18 h desde la Rotonda de las Trabajadoras en Av. San Martín y J. Cervera, dirigiéndose por Avenida hasta calle Bv. Urquiza para finalizar en la Plaza San Martín. Allí se leerá el documento, habrá feria de emprendedoras y festival de artistas locales.

San Lorenzo 24/11/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
25N San Lorenzo

Este viernes 25 de Noviembre la Multisectorial de Mujeres del Cordón Industrial vuelve a marchar para conmemorar el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres. 

La cita es a las 18 hs en la Rotonda de las Trabajadoras (San Martín y Cervera), se marchará por la Avenida hasta calle Urquiza para finalizar en la Plaza San Martín, donde se leerá el documento y además habrá feria de emprendedoras y festival de artistas locales.

Este 25 de Noviembre las mujeres de todo el mundo volvemos a movilizarnos por la igualdad real de derechos y oportunidades, por la prevención y sanción de todos los tipos de violencias contra las mujeres, por la Emergencia en Violencia YA, por la aplicación efectiva de la Ley Micaela y en defensa de todos los Derechos que con la lucha supimos conseguir.

WhatsApp Image 2022-11-23 at 11.18.41

Te puede interesar
Combate San Lorenzo Pullaro

Pullaro en San Lorenzo: “Queremos ser la locomotora del cambio para lograr la libertad y la igualdad”

La Lupa Medios
San Lorenzo 04/02/2024

Fue en el acto por los 211 años del Combate de San Lorenzo, en el Campo de la Gloria, donde lo acompañaron la vicepresidenta, Victoria Villarruel, y la vicegobernadora Gisela Scaglia. El Gobernador destacó que “esta batalla tiene que ver con la identidad de la República Argentina, pero también con los valores de la provincia”, y aseguró que “si queremos un cambio en nuestro país necesitamos que miren al interior de Santa Fe”.

hockey2-

La Municipalidad construye un complejo deportivo con cancha de césped sintético

La Lupa Medios
San Lorenzo 02/02/2024

El predio, de 100 metros por 60, está ubicado en el sector comprendido por las calles Mártire, Fernández, Martínez y Remondino, de barrio Morando. Actualmente se realiza el perfilamiento del suelo sobre el que se colocará la alfombra sintética, que permitirá el desarrollo de actividades como hockey y fútbol. Además, el espacio contará con vestuarios, bancos de suplentes e iluminación led.

acto_sm2_1-1024x683

San Lorenzo rindió homenaje al general San Martín a 246 años de su nacimiento

La Lupa Medios
San Lorenzo 27/02/2024

Con la presencia del intendente Leonardo Raimundo, la Municipalidad local llevó adelante un izamiento en el Pórtico de la Gloria y un acto conmemorativo en la plazoleta de 3 de Febrero y San Carlos. Además, en el marco del 212º aniversario del primer izamiento de la bandera argentina, fueron evocados Manuel Belgrano y María Catalina Echavarría de Vidal.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-24 at 17.47.05

EPE detectó 19 lavaderos de autos “enganchados” a la luz

La Lupa Medios
Provincial 24/04/2024

El robo de energía fue identificado en operativos de detección de conexiones clandestinas que realiza la empresa periódicamente en diferentes puntos de la provincia. El 47.6% de los lavaderos relevados presentaba irregularidades. El hurto acumulado se estima en 6,6 millones de pesos.

WhatsApp Image 2024-04-25 at 06.03.31

Desde mañana aumentará un 200% el peaje en todos los corredores viales nacionales

La Lupa Medios
NACIONAL - ECONOMIA 25/04/2024

Las tarifas de los peajes en las autopistas que parten de Rosario hacia Córdoba o Buenos Aires constarán desde este viernes 26 de abril un 200% más, de acuerdo a lo establecido en la Resolución 66/2024 publicada este miércoles en el Boletín Oficial. En los peajes de General Lagos, Campana, Carcarañá y James Craik los valores para vehículos de hasta 2 ejes pasarán de $300 a $900. En junio habrá un nuevo aumento.