Allanamientos, detenidos y secuestró en Capitán Bermúdez por balaceras en Baigorria

Policiales 24 de noviembre de 2022 Por La Lupa Medios
La Agencia de Investigación Criminal detuvo a tres hombres y una mujer en dos allanamientos realizados en Capitán Bermúdez por abuso de armas, amenazas y lesiones ocurridos en junio en la localidad de Granadero Baigorria.
WhatsApp Image 2022-11-24 at 08.09.56

En la jornada de ayer, la Brigada Operativa de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) del Ministerio de Seguridad Provincial realizó una serie de allanamientos en los que detuvo a cuatro personas por tres hechos de abuso de arma, amenazas y lesiones, ocurridos en junio en la localidad de Granadero Baigorria.

Tras la investigación del caso, los efectivos lograron individualizar los domicilios y el local comercial de los requeridos y, con las órdenes judiciales correspondientes, llevaron adelante dos allanamientos en Sargento Cabral al 200 y en una distribuidora de Celedonio Escalada al 100 de la localidad de Capitán Bermúdez.

Allí aprehendieron a cuatro personas: tres hombres y una mujer, todos mayores de edad, y secuestraron una pistola calibre 9 mm., 26 cartuchos del mismo calibre y dos cargadores. 

Interviene Fiscalía de Investigación y Juicio Fiscal Dra. Lagar Mariángeles.

Te puede interesar