Un desperfecto eléctrico provocó el incendio de una vivienda

El foco ígneo se desató este mediodía en un inmueble de calle Juan XXII al 400 de Roldán. El fuego destruyó por completo el sector destinado a cocina comedor.

Policiales 23/11/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
incendio

El siniestrose produjo en hiras del mediode este miércolesen una vivienda de calle Juan XXII al 400 de la localidad de Roldán.

en el lugar se entrevistó a la víctima una joven de 28 años, quien manifestó que se encontraba en su domicilio cuando comenzó a salir humo de una lámpara que se encontraba en el comedor el cual se prendió fuego parte del mismo.

Se hicieron presente personal de bomberos quienes sofocaron el foco ígneo yuienes informaron que no se registraron personas lesionadas.

Te puede interesar
detenidos

Tres menores detenidos cuando efectuaban disparos en barrio Mitre

La Lupa Medios
Policiales 09/04/2024

El hecho se produjo en la noche de ayer en la zona de calle Dr. Ghio en barrio Mitre de San Lorenzo. Los agentes observaron a tres menores de 13, 15 y 16 años quienes arrojaron un amr de fábrica casera y se dan a la fuga, siendo alcanzados en calle Rara Gral. Belgrano y Dr. Ghio.

WhatsApp Image 2024-04-02 at 10.18.57 AM

Dos sujetos fueron detenidos luego de boquillar un tren

La Lupa Medios
Policiales 02/04/2024

Sucedió en el mediodía de ayer en la zona de calle Moreno y las vías férreas de San Lorenzo. La policía detuvo a dos sujetos de 21 y otro de 29 años, a quienes les secuestró un hierro tipo barreta con el que abrieron una de las boquillas de la formación ferroviaria.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-23 at 20.06.59 (1)

Reunión entre sindicatos públicos y el senador Armando Traferri

La Lupa Medios
Gremiales 24/04/2024

El encuentro tuvo lugar en la sede de AMSAFE San Lorenzo entre los secretarios seccionales de sindicatos de trabajadores públicos del Cordón Industrial con el senador provincial, Armando Traferri. Los representantes de UPCN, Luz y Fuerza y AMSAFE San Lorenzo, presentaron en conjunto “diversas preocupaciones en cuanto a una posible reforma previsional, ajuste a empleados estatales, problemáticas en seguridad social, sobre todo en lo referente a IAPOS y Caja Mutual”.