Perotti y Fiorenza abrieron la licitación de las obras de los nuevos accesos a los puertos

Timbúes 23 de noviembre de 2022 Por La Lupa Medios
El Presidente Comunal de Timbues Antonio “Gringo” Fiorenza participó junto al Gobernador de la Provincia Omar Perotti y otros representantes de la zona, de la apertura de los sobres para la Licitación Pública que tiene como objetivo la construcción de los puentes y caminos para el nuevo acceso a los puertos.
WhatsApp Image 2022-11-23 at 16.13.37

Se trata de una obra comprometida por el Gobierno de Santa Fe a comienzos de año ante las autoridades comunales de la región y los vecinos de la Ribera, que implica una inversión de 3000 millones de pesos.

Por su parte el presidente Comunal de la localidad de Timbúes expresó:  "Junto al Gobernador de la Provincia Omar Perotti, participe hoy en la apertura de los sobres de la Licitación Pública para la construcción de los puentes y caminos para el nuevo acceso a los puertos.

Después de veinte años este es el avance más importante para nuestro distrito para los vecinos de la Ribera y para el polo agroexportador más grande del mundo.

Lo dijimos en febrero, los consensos construyen puentes y eso es lo que esta ocurriendo hoy. Esperamos que las obras comiencen lo mas pronto posible". 

Te puede interesar