Nuevo siniestro vial sobre autopista Rosario - Santa Fe dejó un camionero lesionado

El vuelco se produjo esta mañana a la altura del kilometro 14 mano a Rosario. Como consecuencia del siniestro el conductor del camión debió ser trasladado al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

Policiales 21/11/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
siniestro vial

El siniestro vial se produjo en horas de la mañana de este lunes a la altura del Km 14 de Autopista Rosario - Santa Fe Brigadier Estanislao López, mano descendente sentido hacia Rosario debajo del puente.

Allí y por razones que se tratan de establecer un camión perteneciente a la empresa Transol S.R.L perdió el control y terminó volcando sobre el cantero central de la traza. 

El conductor del camión, identificado como M.V.D. de 35 años oriundo de Timbúes, fue asistido por el servicio de emergencias de Amce quién decidió el traslado al Hospital Eva Perón de la ciudad de Granadero Baigorria donde diagnosticando politraumatismos y corte en el cuero cabelludo, quedando el mismo en observación.

Te puede interesar
secuestro

Dos hombres fueron aprehendidos por robar ropa de bebé

La Lupa Medios
Policiales 27/03/2024

Los sujetos fueron detenidos en la intersección de la Avenida San Martín con la calle Rivadavia de San Lorenzo. Tras una requisa secuestraron en sus mochilas varias prendas de vestir para bebé, todas ellas con etiquetas por lo que fueron traslados a sede policial.

Lo más visto
InShot_20240423_082621151

Vialidad Nacional retoma los arreglos de Ruta 11

La Lupa Medios
Región 23/04/2024

Los trabajos se ejecutarán en el mencionado sector, sobre ambos sentidos de circulación, con el fresado de la calzada, el arreglo de la base y la repavimentación. Las mejoras producirán hasta la tarde la reducción de un carril, por lo que en el marco del “Operativo Cosecha 2024”, se sostendrá habilitada, para todo tipo de vehículos, solo la mano hacia el norte. Por otro lado, los vehículos livianos y el transporte público que circulan hacia Rosario continuarán con el esquema desarrollado en jornadas anteriores, por el cruce de RN 11 con la RP 18 S hacia la conexión entre RP 10 y la 18 S. En cuanto al tránsito pesado vedado de circular hacia el sur, estas unidades son conducidas por RN 11 hacia La Ribera, para tomar la autopista a Rosario por RP 91.