Puerto disfrutó de un homenaje a las canciones de Charly García con el show de Piano Bar

La agrupación rosarina Piano Bar, se presentó en el escenario mayor “Luis Marco” del reciente inaugurado Teatro Municipal para brindar un show que repasa la carrera de Charly García, uno de los músicos más importantes de la Argentina.

Cultura y Espectáculos 21/11/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
teatro municipal Piano Bar

En el marco del 133 aniversario de la ciudad, el Teatro Municipal recibió el sábado por la noche a la agrupación rosarina Piano Bar, que se presentó en el escenario mayor “Luis Marco” para brindar un show que repasa la carrera de Charly García, uno de los músicos más importantes de la Argentina.

El concejal Maximiliano De Grandis, junto al Secretario de Educación y Cultura, Sebastián Lezcano, compartieron la velada donde se pudo disfrutar de un momento ideal para aquellos que la música de García influyó en sus vidas.

Teatro municipal piano bar2

“Es un show espectacular, con grandes éxitos. Nos han acompañado muchas familias de la ciudad y la región, que han podido disfrutar gratuitamente de un espectáculo de calidad en ese mes aniversario”, expresó De Grandis.  

Piano Bar es una propuesta que tiene cuatro años de vida y está integrada por Tiago Galíndez (voz, guitarra y piano), José “Coco” Utrera (bajo), Sergio Alvarez (guitarra), Cristian Papalardo (batería) y Patricio “Pato” Masini (teclados).

Teatro Municipal Piano Bar3

Con un marco excepcional que ofrece el Teatro Municipal recientemente inaugurado por la gestión del Intendente Carlos De Grandis, la música atravesó un gran repertorio en entre canciones como Yendo de la cama al living, Fanky, Demoliendo hoteles, Asesiname, No soy un extraño, Chipi ChIpi, Cinema Verite, Seminare, Rezo por vos, Cerca de la revolución, entre otros

Te puede interesar
flyer

El municipio inaugurará una Galería de Arte Contemporáneo

La Lupa Medios
Cultura y Espectáculos 12/03/2024

El próximo viernes 22 de marzo a las 19hs quedará formalmente inaugurada "Afluente, Galería de Arte contemporáneo" en el interior del Centro Cultural Punta Quebracho. Se trata de una galeria permanente que ya cuenta con una convocatoria activa, dirigida a artistas, curadores y talleristas de diversas disciplinas del arte contemporáneo.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-24 at 17.47.05

EPE detectó 19 lavaderos de autos “enganchados” a la luz

La Lupa Medios
Provincial 24/04/2024

El robo de energía fue identificado en operativos de detección de conexiones clandestinas que realiza la empresa periódicamente en diferentes puntos de la provincia. El 47.6% de los lavaderos relevados presentaba irregularidades. El hurto acumulado se estima en 6,6 millones de pesos.

WhatsApp Image 2024-04-25 at 06.03.31

Desde mañana aumentará un 200% el peaje en todos los corredores viales nacionales

La Lupa Medios
NACIONAL - ECONOMIA 25/04/2024

Las tarifas de los peajes en las autopistas que parten de Rosario hacia Córdoba o Buenos Aires constarán desde este viernes 26 de abril un 200% más, de acuerdo a lo establecido en la Resolución 66/2024 publicada este miércoles en el Boletín Oficial. En los peajes de General Lagos, Campana, Carcarañá y James Craik los valores para vehículos de hasta 2 ejes pasarán de $300 a $900. En junio habrá un nuevo aumento.