Un trágico siniestro dejó conmocionado a Timbúes

Timbúes 20 de noviembre de 2022 Por La Lupa Medios
El episodio tuvo lugar en Ruta Nac. 11 a 200 metros hacia el norte de la intersección del Río Carcarañá donde lamentablemente perdieron la vida dos vecinos de la localidad: Leguiza Ignacio de 44 años y Vergara Alejo Luis de 22 años de edad.
IMG-20221120-WA0071

Los primeros datos se conocieron a la 1 de la mañana de este domingo cuándo sin mayor precisión se dio conocimiento de un trágico accidente ocurrido en la intersección de Ruta Nac 11 y 91 a la altura de Villa La Ribera.

Las causas del siniestro aún se desconocen, en el mismo perdieron la vida dos vecinos de la localidad de Timbúes y el pueblo se encuentra bajo una conmoción total. 

Intervino en el lugar Bomberos Zapadores de la localidad de San Lorenzo, personal de la comisaría 13 de la localidad de Oliveros, personal de la comisaría 9na. U personal de la guardia urbana de la localidad de Timbúes. 

Del siniestro participaron dos masculinos y dos femeninas estas últimas iban de acompañante, ambas lesionadas pero fuera de peligro, mientras que los masculinos Vergara Alejo Luis de 22 años y Leguiza Ignacio de 44 años de edad resultaron fallecidos. 

No hay mayor precisión de lo ocurrido y se aguarda peritaje e informe para determinar que fue lo que ocasionó este desenlace fatal. 

IMG-20221120-WA0069

Te puede interesar