Un trágico siniestro dejó conmocionado a Timbúes

El episodio tuvo lugar en Ruta Nac. 11 a 200 metros hacia el norte de la intersección del Río Carcarañá donde lamentablemente perdieron la vida dos vecinos de la localidad: Leguiza Ignacio de 44 años y Vergara Alejo Luis de 22 años de edad.

Timbúes 20/11/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
siniestro vial

Los primeros datos se conocieron a la 1 de la mañana de este domingo cuándo sin mayor precisión se dio conocimiento de un trágico accidente ocurrido en la intersección de Ruta Nac 11 y 91 a la altura de Villa La Ribera.

Las causas del siniestro aún se desconocen, en el mismo perdieron la vida dos vecinos de la localidad de Timbúes y el pueblo se encuentra bajo una conmoción total. 

Intervino en el lugar Bomberos Zapadores de la localidad de San Lorenzo, personal de la comisaría 13 de la localidad de Oliveros, personal de la comisaría 9na. U personal de la guardia urbana de la localidad de Timbúes. 

Del siniestro participaron dos masculinos y dos femeninas estas últimas iban de acompañante, ambas lesionadas pero fuera de peligro, mientras que los masculinos Vergara Alejo Luis de 22 años y Leguiza Ignacio de 44 años de edad resultaron fallecidos. 

No hay mayor precisión de lo ocurrido y se aguarda peritaje e informe para determinar que fue lo que ocasionó este desenlace fatal. 

IMG-20221120-WA0069

Te puede interesar
becas acompañar timbues

Educación: Se anunció las inscripciones para las becas educativas sociales Educar y Acompañar 2024

La Lupa Medios
Timbúes 24/02/2024

En el marco del Programa de Desarrollo Educativo que lleva adelante el Presidente Comunal, Antonio Fiorenza, se dio a conocer que se abrieron la inscripciones para tener acceso a las becas EDUCAR; que contempla los niveles universitario, terciario y cursos de capacitación y las becas ACOMPAÑAR que es un programa específico para jóvenes de entre 16 y 18 años de edad.

obras ruta 11

Vialidad Nacional sigue con los trabajos sobre la Ruta 11 en Timbúes

La Lupa Medios
Timbúes 29/02/2024

Hoy los trabajos de fresado y bacheo se ubican entre el puente sobre el río Carcarañá y el “Camino a La Paloma”. Las intervenciones producen la reducción de un carril, con paso alternado de a una mano por vez, coordinado por la Guardia Urbana de Timbúes y la Agencia Provincial de Seguridad Vial.

obras ruta 11

Vialidad Nacional recuperó la transitabilidad de la Ruta Nacional 11 entre Timbúes y Villa La Ribera

La Lupa Medios
Timbúes 08/03/2024

Estas acciones de recuperación se completan hoy con la demarcación horizontal de la línea de eje de la calzada y colocación de tachas reflectivas en los bordes, también en el puente. Con trabajos de fresado, bacheo, repavimentaciones parciales y recalce de banquinas, se intervino en diversos puntos de la ruta, incluido el puente sobre el río Carcarañá, el empalme con RP 91 y el tramo de acceso a los puertos en la zona de “La Paloma”. La cuadrilla de trabajadores y equipos del 7º Distrito Santa Fe se traslada a la zona de Puerto Gral. San Martín para iniciar la semana próxima las primeras tareas en calzada y banquinas, desde el arroyo San Lorenzo hacia el cruce con avenida Córdoba.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-15 at 11.32.09

PDI aprehendió a otro joven por el asesinato de Jorge Leguizamón en Pueblo Andino

La Lupa Medios
Policiales 15/04/2024

La Policía de Investigación realizó ayer un procedimiento en calle Juana Valente al 400 de Pueblo Andino, donde aprehendieron a Ramiro L. de 22 años sindicado por el hecho ocurrido el pasado martes en la misma localidad donde resultare víctima Jorge Leguizamón de 67 años. El jueves 11 del corriente fue detenido por el mismo hecho otro joven de 25 años, identificado como S.C. en Granadero Baigorria.

WhatsApp Image 2024-04-15 at 11.25.52

La policía detuvo a tres personas por llevar en un carro partes de un transformador

La Lupa Medios
Policiales 15/04/2024

Dos hombres y una mujer fueron aprehendidos en la intersección de calle Thompson y Rivadavia de San lorenzo. Tras una identificación de rutina se observó que dentro de un carro tres tapas pertenecientes a terminales de transformadores eléctricos, varios metales y una varilla de antena. que habían sustraído de la planta transformadora de energía.