Un trágico siniestro dejó conmocionado a Timbúes

El episodio tuvo lugar en Ruta Nac. 11 a 200 metros hacia el norte de la intersección del Río Carcarañá donde lamentablemente perdieron la vida dos vecinos de la localidad: Leguiza Ignacio de 44 años y Vergara Alejo Luis de 22 años de edad.

Timbúes20/11/2022La Lupa MediosLa Lupa Medios
siniestro vial

Los primeros datos se conocieron a la 1 de la mañana de este domingo cuándo sin mayor precisión se dio conocimiento de un trágico accidente ocurrido en la intersección de Ruta Nac 11 y 91 a la altura de Villa La Ribera.

Las causas del siniestro aún se desconocen, en el mismo perdieron la vida dos vecinos de la localidad de Timbúes y el pueblo se encuentra bajo una conmoción total. 

Intervino en el lugar Bomberos Zapadores de la localidad de San Lorenzo, personal de la comisaría 13 de la localidad de Oliveros, personal de la comisaría 9na. U personal de la guardia urbana de la localidad de Timbúes. 

Del siniestro participaron dos masculinos y dos femeninas estas últimas iban de acompañante, ambas lesionadas pero fuera de peligro, mientras que los masculinos Vergara Alejo Luis de 22 años y Leguiza Ignacio de 44 años de edad resultaron fallecidos. 

No hay mayor precisión de lo ocurrido y se aguarda peritaje e informe para determinar que fue lo que ocasionó este desenlace fatal. 

IMG-20221120-WA0069

Te puede interesar
bacheo puente_ruta_11_rio_carcarana

Vialidad ejecuta arreglos en juntas del puente RN 11 sobre el río Carcarañá

La Lupa Medios
Timbúes03/07/2025

Los arreglos se ejecutan entre las 9 y las 12, con reducción de un carril y paso alternado, coordinado por la comuna de Timbúes. Los trabajos preventivos incluyen el refuerzo de la fijación de los chapones de acero en las juntas del puente, que debido al tránsito pesado reciente requieren intervenciones de mantenimiento.

25 de mayo Timbúes

Desbloqueá Tradición: Llega otro gran evento cultural a Timbúes

La Lupa Medios
Timbúes20/06/2025

El próximo domingo 22 de junio, podremos disfrutar de otro popular e imperdible evento "Desbloqueá tradición" organizado por el Gobierno de Timbúes. A partir de las 14 horas, el nuevo Parque Urbano ubicado en Colectora San Martín y Maipú estará lleno de actividades para toda la familia. El evento contará con la actuación de "Los del Gualeyan", así como también con la presentación de bandas locales. Además de la música en vivo, la jornada ofrecerá una variedad de actividades para todos los gustos y edades.

Lo más visto
MATEO

"Mateo era un nene muy servicial, muy dulce, no se merecía esto que le paso", así lo describió Eva referente del barrio

La Lupa Medios
Capitán Bermúdez12/07/2025

Mateo Arévalo, tenía 16 años, falleció en la noche de ayer tras sufrir un paro cardiorrespiratorio provocado por una puñalada que le asestó un adolescente de 13 años. Eva Albornoz, titular de la Copa de leche Sol de barrio Quinta de Capitán Bermúdez, señaló a este medio "Mateo era un nene muy dulce, amoroso y carismático, venía desde muy chiquito a tomar la leche acá".