Detenidos vinculados con un homicidio y un arsenal de armas incautadas en San Lorenzo

El homicidio ocurrió en calle Batería Libertadel 28 de agosto pasado donde resultó victima fatal M.J.D tras haber sido alcanzado por disparos de arma de fuego. Según distintos testimonios quien efectúa los disparos en ese momento fue el reconocido "kiki" quien fue visto en la casa de un familiar domiciliado en calle Rivadavia l al 1300 donde se realizó el operativo.

San Lorenzo 20/11/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
InShot_20221120_122009637

*DILIGENCIAMIENTO ORDEN DE ALLANAMIENTO*

*Se realizó por la noche del día Sábado en esta ciudad*

El día 28/08/22 se produjo un hecho de homicidio en calla Batería Libertad al 1100 de la localidad de San Lorenzo. La víctima fue identificado como M.J.D, el masculino fue alcanzado por un disparo de arma de fuego, perdiendo la vida a causa de las lesiones sufridas. En ese mismo momento también resultó lesionado el llamado B.M el cual presentaba una herida de arma de fuego en el brazo.

Según distintos testimonios quien efectúa los disparos sería el reconocido "kiki" y quien conducía el rodado sería un tal "Rodri", quien se llamaría L, que en fecha 30/08/22 a través de diversos allanamientos se secuestro motocicleta utilizada en el hecho como así la detención del apodado "Rodri" siendo el llamado L.L.S de 32 años.

En la fecha se producen novedades sobre el paradero de Kiki, quien se encontraría en una vivienda familiar en esta ciudad, donde también en el lugar habría armas de fuego y se estaría pergeñando un nuevo hecho, por lo que se da cuenta al fiscal y se solicitó orden de allanamiento en calle Rivadavia al 1300.

  • En el día de ayer Sábado se da cumplimiento a la orden de allanamiento con el fin del hallazgo y secuestro de todo tipo de armas de fuego y cartuchería, teléfonos celulares, como así también constatar identidad de las personas .

Se dirigen al lugar personal de grupo de operaciones (got), personal motorizada en colaboración de la Agencia investigación criminal (A.I.C) y se procedió al resguardo de las personas donde se empezó a percibir pedradas que caen sobre el techo de la vivienda, por lo que se solicitó presencia de personal de Comando Radioeléctrico Central quienes aseguran el lugar dado a que en el lote se encuentra emplazadas por dos viviendas separadas por el patio ,seguidamente ,procedieron a identificar a las personas siendo los llamados S.R.C 21 años, S.C.J 27 años, S.J.E 25 años, A.L.E 18 años, S.A.N 16 años ,Z.A.S 24 años y cuatro menores de edad.

Referente a la pedrada se produjo la rotura del parabrisas del móvil policial. Finalizando con dicha orden la misma arroja resultado Positivo en cuanto a una pistola tipo aire comprimido, un revolver calibre 38 largo plateado, seis alveolos, seis cartuchos de escopeta calibre 16, un estuche de plástico el cual contenía un Drone marca DJI Mavic con control remoto y cargador, una balanza de precisión de color plateada, un chaleco balístico, como así también se encontró un blister de cartuchos marca Stopoing Power calibre 380 conteniendo 27 cartuchos calibre 762 x 54,10 cartuchos calibre 11,25,44 ,14 cartuchos calibre 36, dos calibre16, nueve cartuchos calibre 38, cargador de pistola calibre 22 y un revolver calibre 38 y otros, como también una mochila conteniendo $267.500 y varios teléfonos celulares.

Se hace efectiva orden de detención por el hecho homicidio hallado en el lugar de C.J.S alias "kiki",y en cuanto a los llamados S.R.C y S.J por el hecho de tenencia indebida de arma de fuego de guerra a quienes se procedió al traslado de los mismos y elementos secuestrados a sede de agencia investigación criminal (AIC) para continuar con los trámites de rigor.

Te puede interesar
tribunales

Atacó a balazos una vivienda y lo condenaron a cuatro años de prisión

La Lupa Medios
Judiciales 04/12/2023

En un procedimiento abreviado la Jueza Strólogo condenó a Franco Fernandez a la pena de 4 años de cumplimiento efectivo. Se le atribuyó el hecho ocurrido en fecha 11 de Febrero de 2020 cuando junto a dos cómplices efectuó trece disparos contra una vivienda de calle Costanera de San Lorenzo. Además se lo condenó por los hechos ocurridos el 11 de marzo 2020 y el 17 de diciembre del 2022 en Rosario.

carolina

Continuará preso el acusado del femicidio de Carolina Díaz

La Lupa Medios
Judiciales 05/12/2023

El Juez Dr. Romanini disponiendo la prórroga de la prisión preventiva efectiva por el plazo de 4 meses para el acusado. Luis Grandi, pareja de la víctima, es acusado del hecho ocurrido el 19 de febrero del 2021 en la vivienda de calle Islas Malvinas al 4200 de San Lorenzo. Allí, tras una discusión la rocía con combustible para iniciar un foco ígneo sobre el cuerpo de la misma. quien falleció luego de 31 días de estar internada.

IMG-20210115-WA0008

Comenzó el juicio contra el acusado de asesinar a Bruno Galetti

La Lupa Medios
Judiciales 12/12/2023

El fiscal Balbis solicitó 22 años de prisión para Mario D. por el delito de homicidio como participe primario. Según el fiscal D. está acusado de haber citado a Galetti en Totoras y luego llevar el vehículo a la zona rural de Luis Palacios donde fue hallado incendiado y con el cuerpo de la víctima en su interior. La víctima presentaba dos heridas punzantes en su tórax que perforaron su ventrículo derecho con capacidad que le provocaron su fallecimiento. El hecho se produjo el 15 de enero del 2021.

condena prision efectiva

Fue condenado a 5 años de prisión por robo calificado por el uso de arma blanca

La Lupa Medios
Judiciales 20/12/2023

El Juez Gazza condenó a Augusto Salcedo a la pena de 5 años de prisión de ejecución efectiva por el delito de robo calificado por uso de arma blanca. El acusado fue condenado por el hecho del 27 de agosto de 2022, ocurrido en calle Belgrano entre Poucel y Pte. Roca de San Lorenzo, donde junto a un cómplice con una cuchilla en su mano, y bajo amenazas le exigen la entrega de las pertenencias a su víctima.

Lo más visto
InShot_20240301_205144059

Amenazaron a una mujer con un destornillador para robarle y terminaron detenidas

La Lupa Medios
Policiales 02/03/2024

Un vecino denunció que dos mujeres le sustrajeron el celular a otra, por lo que empezó una pelea y uno de los vecinos le ofreció dinero para que devuelvan lo sustraído a la víctima. Las delincuentes de 31 y 27 años fueron detenidos luego de un patrullaje y se les secuestró un cuchillo de 20 cm de largo. Sucedió en horas de la mañana de ayer en la calle Leleu al 200 de Fray Luis Beltrán.

Policia

Pueblo Andino: Un muerto y varios heridos tras un feroz ataque en un cumpleaños

La Lupa Medios
Policiales 03/03/2024

Ocurrió en la noche de este sábado, cuando al menos dos personas encapuchadas ingresaron al inmueble de calle Juan Valente al 400, en Quebrada de Andino II, y comenzaron a disparar para luego darse a la fuga. Una persona de 24 años falleció en el lugar al recibir varios impactos de bala. En tanto, al menos tres personas fueron derivadas al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.