Detenidos vinculados con un homicidio y un arsenal de armas incautadas en San Lorenzo

San Lorenzo 20 de noviembre de 2022 Por La Lupa Medios
El homicidio ocurrió en calle Batería Libertadel 28 de agosto pasado donde resultó victima fatal M.J.D tras haber sido alcanzado por disparos de arma de fuego. Según distintos testimonios quien efectúa los disparos en ese momento fue el reconocido "kiki" quien fue visto en la casa de un familiar domiciliado en calle Rivadavia l al 1300 donde se realizó el operativo.
InShot_20221120_122009637

*DILIGENCIAMIENTO ORDEN DE ALLANAMIENTO*

*Se realizó por la noche del día Sábado en esta ciudad*

El día 28/08/22 se produjo un hecho de homicidio en calla Batería Libertad al 1100 de la localidad de San Lorenzo. La víctima fue identificado como M.J.D, el masculino fue alcanzado por un disparo de arma de fuego, perdiendo la vida a causa de las lesiones sufridas. En ese mismo momento también resultó lesionado el llamado B.M el cual presentaba una herida de arma de fuego en el brazo.

Según distintos testimonios quien efectúa los disparos sería el reconocido "kiki" y quien conducía el rodado sería un tal "Rodri", quien se llamaría L, que en fecha 30/08/22 a través de diversos allanamientos se secuestro motocicleta utilizada en el hecho como así la detención del apodado "Rodri" siendo el llamado L.L.S de 32 años.

En la fecha se producen novedades sobre el paradero de Kiki, quien se encontraría en una vivienda familiar en esta ciudad, donde también en el lugar habría armas de fuego y se estaría pergeñando un nuevo hecho, por lo que se da cuenta al fiscal y se solicitó orden de allanamiento en calle Rivadavia al 1300.

  • En el día de ayer Sábado se da cumplimiento a la orden de allanamiento con el fin del hallazgo y secuestro de todo tipo de armas de fuego y cartuchería, teléfonos celulares, como así también constatar identidad de las personas .

Se dirigen al lugar personal de grupo de operaciones (got), personal motorizada en colaboración de la Agencia investigación criminal (A.I.C) y se procedió al resguardo de las personas donde se empezó a percibir pedradas que caen sobre el techo de la vivienda, por lo que se solicitó presencia de personal de Comando Radioeléctrico Central quienes aseguran el lugar dado a que en el lote se encuentra emplazadas por dos viviendas separadas por el patio ,seguidamente ,procedieron a identificar a las personas siendo los llamados S.R.C 21 años, S.C.J 27 años, S.J.E 25 años, A.L.E 18 años, S.A.N 16 años ,Z.A.S 24 años y cuatro menores de edad.

Referente a la pedrada se produjo la rotura del parabrisas del móvil policial. Finalizando con dicha orden la misma arroja resultado Positivo en cuanto a una pistola tipo aire comprimido, un revolver calibre 38 largo plateado, seis alveolos, seis cartuchos de escopeta calibre 16, un estuche de plástico el cual contenía un Drone marca DJI Mavic con control remoto y cargador, una balanza de precisión de color plateada, un chaleco balístico, como así también se encontró un blister de cartuchos marca Stopoing Power calibre 380 conteniendo 27 cartuchos calibre 762 x 54,10 cartuchos calibre 11,25,44 ,14 cartuchos calibre 36, dos calibre16, nueve cartuchos calibre 38, cargador de pistola calibre 22 y un revolver calibre 38 y otros, como también una mochila conteniendo $267.500 y varios teléfonos celulares.

Se hace efectiva orden de detención por el hecho homicidio hallado en el lugar de C.J.S alias "kiki",y en cuanto a los llamados S.R.C y S.J por el hecho de tenencia indebida de arma de fuego de guerra a quienes se procedió al traslado de los mismos y elementos secuestrados a sede de agencia investigación criminal (AIC) para continuar con los trámites de rigor.

Te puede interesar