Debía 4 meses de alquiler, amenazó a los gritos a la propietaria de 74 años y quedó detenido

El suceso tuvo lugar en la localidad de Puerto General San Martín en la noche de este sábado. El inquilino domiciliado en calle Chile al 1000 de dicha localidad de 52 años fue detenido luego de un brote donde agredió verbalmente y amenazó a la propietaria el conflicto derivaría de una deuda de alquiler.

Puerto Gral. San Martín 20/11/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-11-20 at 08.18.45

El hecho sucedió Sábado por la noche en Puerto Gral San Martín


Personal policial es comisionado a calle Chile al 1000 por una prohibición de acercamiento. Arribados entrevistan a la llamada A.N 74 años con domicilio en esa ciudad quien refiere que su inquilino se dirige al patio lateral de su vivienda, el cual vive en una casa interna en el mismo domicilio, comienza a gritarle diferentes insultos y amenazas, su nieta sale al resguardo de la Sra A. Esto sucede a raíz que el involucrado le debe cuatro meses de alquiler.

Personal policial procedió a la detención y traslado del llamado F.A.de 52 años a sede de comisaría 5ta de P.G.S.M para continuar los trámites de rigor

Te puede interesar
obras tierra de sueños

Más obras en Tierra de Sueños: Finalizó el asfaltado de calle El Paraíso

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 16/02/2024

Las maquinarias trabajaron sobre la construcción de la carpeta asfáltica de unos cinco centímetros de altura, comprendiendo una extensión de cinco cuadras en total. Esta intervención es parte del proyecto de asfaltado de las arterias principales del barrio Tierra de Sueños. En esta instancia se asfaltó la totalidad de la calle El Paraíso, y se proyecta continuar en calle El Fresno y El Timbó.

Lo más visto