
Siniestro fatal esta madrugada en autopista altura Puerto General San Martín
La Lupa Medios
El siniestro víal sucedió en horas de la madrugada en Puerto Gral San Martín
Personal policial es comisionado por el 911 por un accidente de tránsito en autopista Rosario - Santa Fe acceso colectora km 21. Arribados al lugar y por razones que se tratarán de establecer observan un automóvil marca VW modelo gol de color blanco, dominio visible, en la banquina de autopista con su frente orientado hacia el norte.
En su interior había dos hombres ,uno de ellos se encontraba consciente quien dice llamarse A.E. de 35 años a quien se trasladó en la unidad móvil a cargo del Dr. Assan, quien ademas examinó al segundo ocupante identificado como M.J.E sin más datos a quien lo constató óbito en el lugar.
Se hizo presente personal de bomberos voluntarios de la ciudad de San Lorenzo,médico policial en turno.Se procedió a remitir actuado y vehículo a sede de comisaría 5ta.de P.G.S.M por razones de jurisdicción.


Puerto San Martín: abrieron las inscripciones para un taller de búsqueda laboral

Una familia pide ayuda para afrontar el tratamiento contra el cáncer de un vecino puertense

Supervisadas por Vialidad Naciona avanzan las mejoras de RN 11 en Puerto San Martín

Puerto San Martín inauguró la ampliación de la sala de espera de Desarrollo Social

Organizan una cena solidaria para ayudar a Joaquín Palacio a viajar a un torneo internacional en Italia

Puerto conmemoró el 180° aniversario de la Batalla de Punta Quebracho con un emotivo acto oficial y el show de Los Nocheros
