
El vehículo transportaba granos y terminó recostado sobre la banquina. El hecho ocurrió esta mañana, alrededor de las 7, y no se registraron heridos.
Los trabajos se llevarán hoy jueves y mañana viernes de 8 a 16 h. La ejecución de dichas tareas interrumpirá la circulación sobre el puente con sentido Timbúes hacia Villa La Ribera.
Región17/11/2022
La Lupa Medios
Vialidad Nacional continúa con las tareas de mejoramiento en la Ruta Nacional N 11 entre San Lorenzo, Puerto Gral. San Martín y la localidad de Timbúes. Por lo que este jueves 17 y mañana viernes 18 se realizaran trabajos de bacheo en la cabecera norte del puente sobre el río Carcarañá.
Las mejoras se ejecutaran entre las 8 y las 16h con personal y equipamiento del Distrito 7 Santa Fe.
Par poder llevar adelante los trabajos se interrumpirá en el puente la circulación de la mano con sentido sur-norte, es decir desde Timbúes hacia La ribera, mientras que en la mano contraria, desde la RP91 hacia el sur, se circulara sin restricciones a velocidad reducida. De este modo, la única salida habilitada en la zona desde la Ruta 11 hacia autopista rosario Santa Fe será la vinculada por Ruta Provincial 10 acceso San Lorenzo norte.
El ordenamiento se desarrollará mediante un operativo conjunto articulado entre Vialidad Nacional, la comuna de Timbúes, los municipios de Puerto Gral. San Martín y San Lorenzo junto a la Agencia Provincial de Seguridad Vial y a policía de Santa Fe.

El vehículo transportaba granos y terminó recostado sobre la banquina. El hecho ocurrió esta mañana, alrededor de las 7, y no se registraron heridos.

La Empresa Provincial de la Energía informó que la interrupción del servicio se extenderá entre las 8 y las 14 horas y afectará a varias zonas de la ciudad. Los trabajos podrían suspenderse en caso de mal tiempo.

Los recursos serán destinados a obras públicas, infraestructura urbana y asistencia por emergencia, en un contexto de fuerte demanda sobre las economías locales.

Ambos ingresos desde la ciudad hacia Rosario se encuentran interrumpidos por trabajos de repavimentación y ampliación del tercer carril. Las tareas generan demoras y desvíos en la zona.

Se trata del noveno proyecto dentro del Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI), que prevé la construcción de una nueva terminal portuaria sobre el río Paraná.

Carcarañá, Ricardone y Oliveros fueron incluidas por el Ente Regulador de Servicios Sanitarios (Enress) en el nivel 6 de calidad del agua potable, el más alto en presencia de arsénico, lo que determina que el suministro no es apto para consumo humano.

En el Parque de la Cabecera, el Gobierno Provincial desarrolla obras de cloacas, agua potable, construcción y mantenimiento de viviendas, alumbrado público y desagües para transformar la infraestructura del barrio. La inversión supera los $ 4.600 millones.

El acceso desde San Lorenzo hacia Rosario, a la altura del kilómetro 16 de la autopista Rosario–Santa Fe, permanecerá cerrado este miércoles 29 de octubre entre las 7:00 y las 16:00. El tránsito será desviado por el acceso Sur.

El siniestro ocurrió en la madrugada del domingo en Bulevar Sarmiento y San Juan. Dos personas resultaron heridas, entre ellas un adolescente de 15 años que sufrió la amputación de su pierna derecha. El conductor del automóvil quedó aprehendido.

Ambos ingresos desde la ciudad hacia Rosario se encuentran interrumpidos por trabajos de repavimentación y ampliación del tercer carril. Las tareas generan demoras y desvíos en la zona.

La investigación se inició luego de una denuncia por parte de la víctima, en la que expuso que recibió amenazas reiteradas tras solicitar un préstamo informal de $300.000 a un hombre identificado posteriormente como S. A. P. (39). Explicó que, al no poder abonar las últimas cuotas del préstamo, el monto exigido se incrementó arbitrariamente hasta superar $1.500.000, y que comenzó a recibir mensajes intimidatorios, incluso hacia la nueva inquilina del domicilio, a través de WhatsApp.

La aeronave Cessna 210, matrícula LV-ESR, quedó enredada entre cultivos de maíz a unos 100 kilómetros de Rosario. En su interior se secuestró droga, un arma, un GPS y alimentos de origen extranjero. La Justicia Federal intenta determinar su procedencia.

Este miércoles, estudiantes de sexto grado de 1.520 escuelas de Santa Fe son evaluados en Lengua y Matemática. A nivel nacional, las pruebas alcanzan a 750 mil alumnos de primaria en más de 20 mil instituciones.