
Obras de bacheo sobre el puente del río Carcarañá
La Lupa Medios
Vialidad Nacional continúa con las tareas de mejoramiento en la Ruta Nacional N 11 entre San Lorenzo, Puerto Gral. San Martín y la localidad de Timbúes. Por lo que este jueves 17 y mañana viernes 18 se realizaran trabajos de bacheo en la cabecera norte del puente sobre el río Carcarañá.
Las mejoras se ejecutaran entre las 8 y las 16h con personal y equipamiento del Distrito 7 Santa Fe.
Par poder llevar adelante los trabajos se interrumpirá en el puente la circulación de la mano con sentido sur-norte, es decir desde Timbúes hacia La ribera, mientras que en la mano contraria, desde la RP91 hacia el sur, se circulara sin restricciones a velocidad reducida. De este modo, la única salida habilitada en la zona desde la Ruta 11 hacia autopista rosario Santa Fe será la vinculada por Ruta Provincial 10 acceso San Lorenzo norte.
El ordenamiento se desarrollará mediante un operativo conjunto articulado entre Vialidad Nacional, la comuna de Timbúes, los municipios de Puerto Gral. San Martín y San Lorenzo junto a la Agencia Provincial de Seguridad Vial y a policía de Santa Fe.



Enrico destacó el avance en la recuperación de la A012, con tres frentes de obra ya activos a solo 40 días de su cesión por parte de Nación

Traferri pide avanzar con las obras en el acceso al barrio Tierra de Sueños II de Roldán

La Provincia avanza con la construcción de diez viviendas en San Jerónimo Sud


Cortes totales y desvíos en la Autopista Rosario-Santa Fe durante este sábado
