No habrá atención en las dependencias municipales de Villa Gdor Gálvez

Mañana martes, 15 de noviembre, la localidad no dispondrá de atención en ninguna de sus dependencias municipales ni funcionará el servicio de recolección de residuos afectados por el feriado provincial.

Provincial 14/11/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-11-14 at 10.22.16

Desde el municipio de la vecina localidad informaron que:

EL MARTES 15 DE NOVIEMBRE NO HABRÁ SERVICIO DE RECOLECCIÓN DE RESIDUOS NI ATENCIÓN EN DEPENDENCIAS MUNICIPALES POR FERIADO PROVINCIAL


La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez informa que, debido al asueto administrativo por el “Día de la fundación de Santa Fe”, el día martes 15 de noviembre no habrá atención en dependencias municipales, como así tampoco servicio de recolección de residuos.

De acuerdo a lo establecido en la ley provincial 13.155, el 15 de noviembre “es feriado administrativo en todo el territorio de la Provincia, con motivo de la conmemoración de la fundación de la ciudad de Santa Fe”. Y solo por ese día, el gobierno provincial establece su sede en Cayastá, departamento Garay, donde se descubrieron las ruinas de la primitiva capital santafesina.

Te puede interesar
Paritarias estatales

Paritaria: “El Gobierno está haciendo un esfuerzo enorme y presenta la mejor oferta posible”

La Lupa Medios
Provincial 25/03/2024

Así lo indicaron el ministro de Gobierno, Fabián Bastia, y el de Economía, Pablo Olivares, tras la finalización la reunión paritaria de la administración central. La propuesta incluye para las categorías iniciales un 20 % de aumento en marzo, para quienes se acumulará una suba de 56,4% respecto a diciembre, y de un 17 % para las más altas -que totalizarán un 53,4 %.

IMG-20240402-WA0032

“Malvinas nos une como pueblo y así debemos afrontar los desafíos de hoy”

La Lupa Medios
Provincial 02/04/2024

El gobernador Maximiliano Pullaro lo afirmó en Reconquista, en el acto central para recordar los 42 años de la Gesta en el archipiélago sur. Allí valoró lo hecho por los combatientes y lo que dieron por la patria. El mandatario en la ceremonia, además, fue enfático con uno de los principales objetivos de su gestión: “Si nos unimos vamos a poder derrotar a la inseguridad y a la violencia”.

Cámara de Diputados santa fe

Santa Fe es la undécima provincia en incorporar el Juicio por Jurados

La Lupa Medios
Provincial 22/03/2024

El proyecto de ley fue enviado por el Poder Ejecutivo apenas comenzada la gestión del gobernador Pullaro, con carácter de prioritario. Con la aprobación de la Legislatura se cumple así con el objetivo de contar con más herramientas para llevar adelante las políticas públicas en materia de justicia y seguridad.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-26 at 06.15.14

La justicia condenó a conocido delincuente a cinco año de prisión

La Lupa Medios
Judiciales 25/04/2024

La jueza Strólogo resolvió homologar el procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía y aceptado por la Defensa condenando a Agustín Sabán a la pena de 5 años de prisión efectiva por varios hechos de robo calificado y encubrimiento. Se le atribuyeron hechos ocurridos entre 2018 y 2022.