Violentaron una reja y robaron en una casa de barrio Felisa

Policiales 14 de noviembre de 2022 Por La Lupa Medios
Dos desconocidos fueron detenidos luego de irrumpir en una vivienda de calle Vélez Sarsfield al 400 de San Lorenzo, de donde escaparon con varios elementos de valor. La victima denunció el hecho y logró que la policía aprehenda a los malvivientes recuperando lo sustraído.
WhatsApp Image 2022-11-14 at 08.41.36

El robo fue perpetrado en la tarde de este domingo cuando personal de Comando Radioeléctrico Central es comisionado a calle Vélez Sarsfield al 400 de San Lorenzo. 

La víctima, una mujer de 39 años, manifestó que personas desconocidas habrían ingresado a su domicilio llevándose un lavarropas marca nova, una licuadora, juguetera, procesadora como así también notan la faltante de la ventana de aluminio color blanca. Quien además agrega que en el edificio de calle Congreso y Vélez Sarsfield se encuentran personas que podrían tener los elementos.

Los agentes se dirigen al lugar y observan que en el interior se encontraban dos hombres y una caja con elementos, los cuales fueron reconocidos por la víctima. Los involucrados fueron identificados como P.E.A 35 años y L.M.S 56 años, quienes fueron trasladado a sede de comisaría 1° de San Lorenzo, para continuar con los trámites de rigor. Interviniente fiscal en turno.

WhatsApp Image 2022-11-14 at 08.57.23

Te puede interesar