Timbuense detenido en Puerto por robo

El sujeto de 30 años fue aprehendido por agentes de la P.A.T cuando llevaba dentro de una bolsa un termotanque de 95 litros. El delincuente al notar presencia policial arroja la bolsa intentando darse a la fuga siendo aprehendido en calle Av. América y José Pedroni.

Policiales 14/11/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
detenido

En el día de ayer personal de PAT (Policía Acción Táctica) se encontraban patrullando cuando son alertados por vecinos señalando con sus manos hacia un descampado manifestando que había un individuo acarreando una bolsa blanca.

Los actuantes se dirigen hacia el lugar y observan al joven quien es identificado siendo el llamado G.L.A 30 años con domicilio en la localidad de Timbúes, quien al notar presencia policial arroja la bolsa intentando darse a la fuga. Logrando ser aprehendido en calle Av. América y José Pedroni. Dentro de la bolsa se encontró un termotanque de 95 litros. 

Personal policial procedió al traslado del involucrado y del elemento secuestrado a sede policial de comisaría 5ta. por razones de jurisdicción. Interviniente fiscal en turno.

Te puede interesar
incendio

Se incendió un vehículo en un camino rural de Ricardone

La Lupa Medios
Policiales 12/04/2024

Ocurrió en la tarde de ayer, en un camino rural cerca de Ricardone a la altura del kilómetro 8 de la autopista Rosario - Santa Fe. Personal de bomberos informaron que el automóvil estaba ubicado dentro de una cuneta y sufrió pérdidas totales.

secuestro

Dos hombres fueron aprehendidos por robar ropa de bebé

La Lupa Medios
Policiales 27/03/2024

Los sujetos fueron detenidos en la intersección de la Avenida San Martín con la calle Rivadavia de San Lorenzo. Tras una requisa secuestraron en sus mochilas varias prendas de vestir para bebé, todas ellas con etiquetas por lo que fueron traslados a sede policial.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-26 at 06.15.14

La justicia condenó a conocido delincuente a cinco año de prisión

La Lupa Medios
Judiciales 25/04/2024

La jueza Strólogo resolvió homologar el procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía y aceptado por la Defensa condenando a Agustín Sabán a la pena de 5 años de prisión efectiva por varios hechos de robo calificado y encubrimiento. Se le atribuyeron hechos ocurridos entre 2018 y 2022.