Timbuense detenido en Puerto por robo

Policiales 14 de noviembre de 2022 Por La Lupa Medios
El sujeto de 30 años fue aprehendido por agentes de la P.A.T cuando llevaba dentro de una bolsa un termotanque de 95 litros. El delincuente al notar presencia policial arroja la bolsa intentando darse a la fuga siendo aprehendido en calle Av. América y José Pedroni.
WhatsApp Image 2022-11-14 at 08.15.58

En el día de ayer personal de PAT (Policía Acción Táctica) se encontraban patrullando cuando son alertados por vecinos señalando con sus manos hacia un descampado manifestando que había un individuo acarreando una bolsa blanca.

Los actuantes se dirigen hacia el lugar y observan al joven quien es identificado siendo el llamado G.L.A 30 años con domicilio en la localidad de Timbúes, quien al notar presencia policial arroja la bolsa intentando darse a la fuga. Logrando ser aprehendido en calle Av. América y José Pedroni. Dentro de la bolsa se encontró un termotanque de 95 litros. 

Personal policial procedió al traslado del involucrado y del elemento secuestrado a sede policial de comisaría 5ta. por razones de jurisdicción. Interviniente fiscal en turno.

Te puede interesar