Caminaba por la calle portando una cuchilla

Fue un vecino quien dio aviso a la policía sobre un sujeto que se movilizaba llevando un arma blanca en sus manos. Los efectivos policiales lo detuvieron en Av. Córdoba y Belgrano de Puerto Gral. San Martín, donde fue identificado y tras la requisa lograron sacar de su bolsillo otro arma blanca, tipo cuchillo de mesa.

Policiales 13/11/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
detenido

Sucedió cuando personal policial demoró a un hombre por portación de arma blanca tras recibir el llamado de un vecino que en calle Av. Córdoba y Belgrano de Puerto Gral. San Martín se encontraría un hombre portando arma blanca.

Los actuantes procedieron a la demora del llamado M.G.C, de 20 años, quien caminaba en la vía pública con un arma blanca en sus manos, tratándose de una cuchilla de grandes dimensiones. Tras su demora y chequeo, lograron sacar de su bolsillo otro arma blanca tipo cuchillo de mesa, por lo que procedieron al secuestro de ambos cuchillos, a la demora y traslado del sujeto a sede de comisaría 5ta.

La fiscalía en turno ordenó que se le formule causa al masculino por el hecho de Infracción a la Ley 10703 Portación de Arma blanca. 

Te puede interesar
detenidos

Tres menores detenidos cuando efectuaban disparos en barrio Mitre

La Lupa Medios
Policiales 09/04/2024

El hecho se produjo en la noche de ayer en la zona de calle Dr. Ghio en barrio Mitre de San Lorenzo. Los agentes observaron a tres menores de 13, 15 y 16 años quienes arrojaron un amr de fábrica casera y se dan a la fuga, siendo alcanzados en calle Rara Gral. Belgrano y Dr. Ghio.

nene cayo a alcantarilla

Un menor cayó a un desagüe mientras montaba a caballo y fue rescatado por bomberos

La Lupa Medios
Policiales 16/03/2024

La víctima de 13 años, fue encontrado consciente tras recorrer 8 cuadras dentro del alcantarillado, pero con múltiples excoriaciones, en la intersección de las calles Sarmiento y Lisandro de la Torre en Fray Luis Beltrán. Fue trasladado al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria con politraumatismos, donde se le diagnosticó una fractura frontal de cráneo. Aunque permanece consciente, quedó en observación médica. Sucedió esta tarde en cerca de las 16:30horas.

allanamiento

Rosario: Se realizan 30 allanamientos en diversos puntos de la ciudad

La Lupa Medios
Policiales 09/04/2024

Los procedimientos se llevan adelante en relación a la investigación por los homicidios de los taxistas Héctor Figueroa y Diego Celentano, Marcos Daloia chofer Línea K, Bruno Bussanich playero estación de servicio, y los hechos de balacera a la Comisaría 12 y abuso de arma hacia colectivo línea 122,.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-25 at 11.16.47

La Municipalidad realizará trámites y brindará servicios en barrio Fonavi Oeste

La Lupa Medios
San Lorenzo 25/04/2024

La jornada se desarrollará este domingo 28 de abril desde las 16.30 h en la Plaza Mortarotti (Hugo del Carril y C. Escalada). Las áreas de Juventudes y Empleo desplegarán todos los programas a su cargo, como inscripción a Boleto Educativo, confección de currículums y prevención de adicciones, entre otros. Además, la Subsecretaría de la Producción brindará asesoramiento a quienes deseen emprender.