Caminaba por la calle portando una cuchilla

Policiales 13 de noviembre de 2022 Por La Lupa Medios
Fue un vecino quien dio aviso a la policía sobre un sujeto que se movilizaba llevando un arma blanca en sus manos. Los efectivos policiales lo detuvieron en Av. Córdoba y Belgrano de Puerto Gral. San Martín, donde fue identificado y tras la requisa lograron sacar de su bolsillo otro arma blanca, tipo cuchillo de mesa.
detenido

Sucedió cuando personal policial demoró a un hombre por portación de arma blanca tras recibir el llamado de un vecino que en calle Av. Córdoba y Belgrano de Puerto Gral. San Martín se encontraría un hombre portando arma blanca.

Los actuantes procedieron a la demora del llamado M.G.C, de 20 años, quien caminaba en la vía pública con un arma blanca en sus manos, tratándose de una cuchilla de grandes dimensiones. Tras su demora y chequeo, lograron sacar de su bolsillo otro arma blanca tipo cuchillo de mesa, por lo que procedieron al secuestro de ambos cuchillos, a la demora y traslado del sujeto a sede de comisaría 5ta.

La fiscalía en turno ordenó que se le formule causa al masculino por el hecho de Infracción a la Ley 10703 Portación de Arma blanca. 

Te puede interesar