Una mujer amenazó y golpeó a su vecina por una pelea que tuvieron sus perros

Policiales 13 de noviembre de 2022 Por La Lupa Medios
Los perros de dos vecinas se trenzaron en riña y éstas siguieron la pelea. Una de las involucradas amenazó a la otra con un arma blanca y le provocó lesiones con una piedra. La mujer de 38 años quedó detenida por lesiones leves dolosas, resistencia a la autoridad y amenazas calificadas por el uso de arma blanca.
WhatsApp Image 2022-11-13 at 09.21.11

La policía demoró a una mujer en la tarde de ayer, tras una pelea entre canes que involucró a dos vecinas en calle 1 de Mayo al 1900 de Fray Luis Beltrán.

Personal de Comando Sur, fue comisionado al lugar dónde dos mujeres estarían discutiendo por una pelea de canes. Allí según testigos la llamada M.Y.S de 38 años, portaba un arma blanca antes del arribo de la U.M.

Al trasladar a ambas a la sede de comando, introduciendo a una de ellas al móvil, esta desciende y le arroja una piedra que le propina en la cabeza a la llamada G.N.D, de 30 años. Atento a esto personal policial traslado a ambas partes a sede policial. Una vez en comisaría 4 ta. 

El Fiscal en turno ordenó entrevista a la víctima, en cuanto a la primer femenina se le formule causa por Lesiones Leves Dolosas, resistencia a la autoridad y amenazas calificadas por el uso de arma blanca.

Te puede interesar