Una mujer amenazó y golpeó a su vecina por una pelea que tuvieron sus perros

Los perros de dos vecinas se trenzaron en riña y éstas siguieron la pelea. Una de las involucradas amenazó a la otra con un arma blanca y le provocó lesiones con una piedra. La mujer de 38 años quedó detenida por lesiones leves dolosas, resistencia a la autoridad y amenazas calificadas por el uso de arma blanca.

Policiales 13/11/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
detenido

La policía demoró a una mujer en la tarde de ayer, tras una pelea entre canes que involucró a dos vecinas en calle 1 de Mayo al 1900 de Fray Luis Beltrán.

Personal de Comando Sur, fue comisionado al lugar dónde dos mujeres estarían discutiendo por una pelea de canes. Allí según testigos la llamada M.Y.S de 38 años, portaba un arma blanca antes del arribo de la U.M.

Al trasladar a ambas a la sede de comando, introduciendo a una de ellas al móvil, esta desciende y le arroja una piedra que le propina en la cabeza a la llamada G.N.D, de 30 años. Atento a esto personal policial traslado a ambas partes a sede policial. Una vez en comisaría 4 ta. 

El Fiscal en turno ordenó entrevista a la víctima, en cuanto a la primer femenina se le formule causa por Lesiones Leves Dolosas, resistencia a la autoridad y amenazas calificadas por el uso de arma blanca.

Te puede interesar
robo cementerio municipal

Sujeto detenido por vandalismo y robo en el cementerio municipal

La Lupa Medios
Policiales 10/02/2024

El malviviente de 38 años, fue detenido por un empleado municipal que observó a través de las cámaras de seguridad al delincuente forzando con una barreta un marco de bronce de un nicho. Tras el aviso al 911 los agentes apresaron al ladrón y se le secuestro una mochila que contenía varias canillas de metal, caño de desagüe y una barreta, objetos pertenecientes al cementerio.

detenido

Atacó a dos menores con un palo y una de las víctimas terminó en el hospital

La Lupa Medios
Policiales 08/02/2024

El agresor intentó robarle el celular y la bicicleta a dos chicos quienes al negarse a entregar sus pertenencias, fueron agredidos por el delincuente. Una de las víctima recibió un golpe en la cabeza que le causó un corte en el cuero cabelludo y debió ser trasladado al hospital local. El malviviente de 19 años, fue detenido y trasladado a sede policial.

Lo más visto