Timbúes: allanamiento, detenido y secuestro de réplica de arma de fuego

Policiales 12 de noviembre de 2022 Por La Lupa Medios
Se realizó esta mañana en un inmueble de calle 16 de Julio al 800 de Timbúes, por un hecho Amenazas calificadas. En el lugar se detuvo a un sujeto de 41 años y el secuestro de una réplica de arma de fuego tipo pistola calibre 9mm.
secuestro

En la mañana de este sábado distintas fuerzas policiales realizaron un allanamiento en una vivienda de calle 16 de Julio al 800 en la localidad de Timbúes por un hecho de amenazas calificadas.

La denuncia sobre el hecho fue radicada por la víctima en fecha 10/11/22, por lo que desde el Juzgado Penal 1ra. instancia labra orden de allanamiento. Por lo que siendo las 8:50 h personal de comisaría 9na. junto con personal de G.O.T (Grupo Operaciones Táctica) y personal de comisaría 11va. irrumpen en la vivienda. 

El allanamiento arrojó resultado positivo en cuanto al secuestro de una réplica de arma de fuego tipo pistola calibre 9mm. y a la aprehensión de el llamado C.A.S 41 años.

Personal actuante procedió al traslado del involucrado y secuestro de los elementos a sede policial de comisaría 9na. de esa localidad por razones de jurisdicción.

Te puede interesar