Timbúes: allanamiento, detenido y secuestro de réplica de arma de fuego

Se realizó esta mañana en un inmueble de calle 16 de Julio al 800 de Timbúes, por un hecho Amenazas calificadas. En el lugar se detuvo a un sujeto de 41 años y el secuestro de una réplica de arma de fuego tipo pistola calibre 9mm.

Policiales 12/11/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
secuestro

En la mañana de este sábado distintas fuerzas policiales realizaron un allanamiento en una vivienda de calle 16 de Julio al 800 en la localidad de Timbúes por un hecho de amenazas calificadas.

La denuncia sobre el hecho fue radicada por la víctima en fecha 10/11/22, por lo que desde el Juzgado Penal 1ra. instancia labra orden de allanamiento. Por lo que siendo las 8:50 h personal de comisaría 9na. junto con personal de G.O.T (Grupo Operaciones Táctica) y personal de comisaría 11va. irrumpen en la vivienda. 

El allanamiento arrojó resultado positivo en cuanto al secuestro de una réplica de arma de fuego tipo pistola calibre 9mm. y a la aprehensión de el llamado C.A.S 41 años.

Personal actuante procedió al traslado del involucrado y secuestro de los elementos a sede policial de comisaría 9na. de esa localidad por razones de jurisdicción.

Te puede interesar
detenidos

Tres menores detenidos cuando efectuaban disparos en barrio Mitre

La Lupa Medios
Policiales 09/04/2024

El hecho se produjo en la noche de ayer en la zona de calle Dr. Ghio en barrio Mitre de San Lorenzo. Los agentes observaron a tres menores de 13, 15 y 16 años quienes arrojaron un amr de fábrica casera y se dan a la fuga, siendo alcanzados en calle Rara Gral. Belgrano y Dr. Ghio.

incendio

Principio de incendio en una vivienda de barrio Alem

La Lupa Medios
Policiales 01/02/2024

Ocurrió esta mañana en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Presidente Roca y 9 de Julio en San Lorenzo. El fuego se originó en el sector de la cocina, afectando el purificador de aire, que fue sofocado por un vecino.

secuestro

Rompieron las rejas de un comercio y se robaron hasta los quesos

La Lupa Medios
Policiales 06/03/2024

Los malvivientes de 17 y 21 años forzaron las persianas de la granja ubicada en calle Belgrano al 900 de San Lorenzo y se llevaron gran cantidad de alimentos y dinero. Durante un patrullaje fueron detenidos esta madrugada cuando llevaban las bolsas con la mercadería en la intersección de las calles boulevard Urquiza y Plátanos de barrio Mitre.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.48.22

Timbúes en la agenda del gobierno nacional

La Lupa Medios
Timbúes 19/04/2024

En el día de ayer el presidente comunal Antonio Fiorenza se reunió con el Ministro del Interior de la República Argentina, Dr. Guillermo Francos, y referentes de la región portuaria de Santa Fe. "Abordamos con seriedad y compromiso temas esenciales para el desarrollo de Timbúes. Enfatizamos la urgente necesidad de invertir en infraestructura portuaria para potenciar la competitividad de toda nuestra región y de los puertos de nuestro distrito", indicó Fiorenza.