Asesinaron a un hombre de 28 puñaladas en barrio El Pino

El cuerpo sin vida de la víctima fue hallado en la tarde de ayer en una vivienda ubicada en barrio El Pino con signos de haber sido sufrido un ataque con un arma blanca.

Policiales 12/11/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
InShot_20221112_112752307

La víctima fue identificada como Amado Carrara de 60 años quien fue encontrado dentro de su vivienda en la ciudad de San Lorenzo.

Se dio aviso al Fiscal Dr. Leandro Lucente de la sede Fiscal de San Lorenzo por hecho ocurrido entre la noche del 10 y la mañana del 11 de noviembre de 2022 en horas de la tarde en Güemes al 1800 de San Lorenzo. 

Por llamados del hijo de la víctima se hace presente personal policial al lugar del hecho en el día de ayer aproximadamente 11 de noviembre de 2022 a las 17hs, al ingresar al interior del domicilio dan cuenta que la víctima se encontraba en el interior del domicilio, con un número indeterminado al momento, de heridas de arma blanca.

La Fiscalía interviniente solicitó la comisión del gabinete criminalistico para preservación y relevamiento de la escena del hecho, toma de testimonios a vecinos de la zona y familiares de la víctima, levantamiento de rastros.

Medidas investigativas logradas por la Fiscalía y por personal de la AIC logró la detención de A. C. de 22 años en el día de ayer 11 de noviembre de 2022, en horas de la tarde, quién será llevado a audiencia imputativa en los próximos días, sindicado por los testimonios recabados en el lugar como el presunto autor del hecho.`

Te puede interesar
detenido

Aprehenden a menor de edad por desobediencia y recuperan moto con pedido de secuestro

La Lupa Medios
Policiales 20/02/2024

La motocicleta Honda Wave 110cc, tenía pedido de secuestro activo desde marzo del 2023 denunciado en la ciudad de Fray Luis Beltrán. El menor de 16 años, intentó escapar de la presencia policial y emprendió una huida peligrosa. Después de un seguimiento controlado, el conductor perdió el control del vehículo y cayó al suelo, momento en el que los agentes de la P.A.T logran aprehenderlo.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 09.37.01 (1)

Dos hombres fueron aprehendidos por robar ropa de bebé

La Lupa Medios
Policiales 27/03/2024

Los sujetos fueron detenidos en la intersección de la Avenida San Martín con la calle Rivadavia de San Lorenzo. Tras una requisa secuestraron en sus mochilas varias prendas de vestir para bebé, todas ellas con etiquetas por lo que fueron traslados a sede policial.