Asesinaron a un hombre de 28 puñaladas en barrio El Pino

Policiales 12 de noviembre de 2022 Por La Lupa Medios
El cuerpo sin vida de la víctima fue hallado en la tarde de ayer en una vivienda ubicada en barrio El Pino con signos de haber sido sufrido un ataque con un arma blanca.
InShot_20221112_112752307

La víctima fue identificada como Amado Carrara de 60 años quien fue encontrado dentro de su vivienda en la ciudad de San Lorenzo.

Se dio aviso al Fiscal Dr. Leandro Lucente de la sede Fiscal de San Lorenzo por hecho ocurrido entre la noche del 10 y la mañana del 11 de noviembre de 2022 en horas de la tarde en Güemes al 1800 de San Lorenzo. 

Por llamados del hijo de la víctima se hace presente personal policial al lugar del hecho en el día de ayer aproximadamente 11 de noviembre de 2022 a las 17hs, al ingresar al interior del domicilio dan cuenta que la víctima se encontraba en el interior del domicilio, con un número indeterminado al momento, de heridas de arma blanca.

La Fiscalía interviniente solicitó la comisión del gabinete criminalistico para preservación y relevamiento de la escena del hecho, toma de testimonios a vecinos de la zona y familiares de la víctima, levantamiento de rastros.

Medidas investigativas logradas por la Fiscalía y por personal de la AIC logró la detención de A. C. de 22 años en el día de ayer 11 de noviembre de 2022, en horas de la tarde, quién será llevado a audiencia imputativa en los próximos días, sindicado por los testimonios recabados en el lugar como el presunto autor del hecho.`

Te puede interesar