Joven motociclista con lesiones luego de colisionar con un camión

El siniestro vial se produjo sobre calle Pública y Ruta S18 en la localidad de Aldao. El conductor de 19 años oriundo de Puerto San Martín fue trasladado al hospital Granaderos a Caballo.

Policiales 12/11/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
siniestro

El siniestro ocurrió en la tarde de ayer cuando personal policial de comisaría 11ra recibe llamado telefónico habría ocurido un accidente de tránsito en calle Pública y Ruta S18 de la localidad de Aldao.

En el lugar por razones que se tratan de establecer colisionaron un camión Mercedes Benz con acoplado, conducido por un hombre de 43 años oriundo de Capitán Bermúdez y una motocicleta marca Corven 110cc color negra conducida por un joven de 19 años de Puerto Gral San Martín.

El móvil 2 del Samco de la localidad de Timbúes a cargo del Dr. Kalcugate asistió y decidió el traslado del motociclista al hospital Granaderos a Caballos de San Lorenzo de donde informaron que la víctima presenta escoriaciones varias.

Te puede interesar
policia motorizada

Intentaron robar una motocicleta en pleno centro y los atraparon

La Lupa Medios
Policiales 02/02/2024

La víctima denunció que dos jóvenes intentaron sustraer su motocicleta marca WAVE de color blanco, que se encontraba estacionada en la calle boulevard Urquiza al 600 de San Lorenzo. Tras un patrullaje los agentes lograron aprehender a los involucrados oriundos de la localidad de Rosario y secuestraron una pieza tipo "T" de metal con un mango plástico de color negro que momentos antes habían descartado.

Motocicleta robada

Menor detenido por circular en una moto robada

La Lupa Medios
Policiales 27/02/2024

El motociclista de 17 años fue arrestado cuando circulaba en una motocicleta Motomel 150 en la intersección de las calles Castelnovo y Batería Libertad en San Lorenzo. El ciclomotor había sido reportada como robada en la calle Rosario al 26 de Capitán Bermúdez el día 24/02/2023.

Lo más visto