“Todos juntos” Lionel Scaloni confirmó la lista de convocados de Argentina para el Mundial de Qatar

El DT de la Selección anunció los nombres de la nómina definitiva con una mensaje grabado especialmente para los fanáticos argentinos. “Ellos están orgullosos de vestir esta camiseta”, señaló.

Deporte 11/11/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
Scaloni

Finalmente, después de algunos días de incertidumbre y especulaciones, se conoció de forma oficial quiénes son los futbolistas elegidos por Lionel Scaloni para representar a la selección argentina en la Copa Mundial de la FIFA de Qatar 2022. Este viernes, con un video protagonizado por el propio DT, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) ha desvelado a través de sus redes sociales la nómina de 26 jugadores que pronto hará su desembarco en Doha e iniciará la lucha por el trofeo dorado.

“Esta es la lista de jugadores elegidos para el Mundial de Qatar 2022...”, comienza diciendo Scaloni en un video donde aparece sentado frente a cámara, con la indumentaria de entrenamiento de la Selección y un pizarrón detrás. Al terminar de nombrar a todos los integrantes, desde los arqueros hasta los delanteros, dejó un mensaje para los aficionados.

“Ellos están orgullosos de estar convocados y vestir esta camiseta, esperamos que ustedes como hinchas lo estén también. Todos Juntos”, cierra el seleccionador argentino, quien asumió el cargo en 2018 y ha llevado al equipo a consagrarse campeón de América en la antesala de su participación en la cita mundialista que empieza el 20 de noviembre.

lista-26-argentinajpg

LOS 26 FUTBOLISTAS CONVOCADOS POR SCALONI PARA EL MUNDIAL 2022:

• Arqueros: Emiliano Martínez (Aston Villa, Inglaterra), Franco Armani (River Plate) y Gerónimo Rulli (Villarreal, España).

• Defensores: Nahuel Molina (Atlético Madrid, España), Gonzalo Montiel (Sevilla, España), Cristian Romero (Tottenham, Inglaterra), Germán Pezzella (Betis, España), Nicolás Otamendi (Benfica, Portugal), Lisandro Martínez (Manchester United, Inglaterra), Marcos Acuña (Sevilla, España), Nicolás Tagliafico (Olympique Lyon, Francia) y Juan Foyth (Villarreal, España).

• Mediocampistas: Rodrigo De Paul (Atlético Madrid, España), Leandro Paredes (Juventus, Italia), Alexis Mac Allister (Brighton & Hove Albion, Inglaterra), Guido Rodríguez (Betis, España), Alejandro Gómez (Sevilla, España), Enzo Fernández (Benfica, Portugal) y Exequiel Palacios (Bayer Leverkusen, Alemania).

• Delanteros: Lionel Messi (PSG, Francia), Lautaro Martínez (Inter, Italia), Ángel Di María (Juventus, Italia), Julián Álvarez (Manchester City, Inglaterra), Paulo Dybala (Roma, Italia), Nicolás González (Fiorentina, Italia), y Joaquín Correa (Inter, Italia).

Fuente: Infobae

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-11 at 16.04.23

Puntapié Inicial: Este fin de semana comienza la Liga ARFI

La Lupa Medios
Deporte 11/04/2024

El torneo denominado Episodio V - capítulo I de Liga ARFI, comienza mañana viernes 12 de abril, donde participarán 14 los equipos en las categorías que van desde el año 2010 hasta el 2020 inclusive. Valor de la entrada general es de $ 1.000.

WhatsApp Image 2024-04-14 at 18.54.33

Gabriel Núñez fue elegido como nuevo presidente de la Liga Sanlorencina de Fútbol

La Lupa Medios
Deporte 15/04/2024

La elección tuvo lugar este sábado pasado durante la asamblea normalizadora celebrada en el Polideportivo Municipal de la ciudad de San Lorenzo. En la votación para el cargo de presidente, Gabriel Núñez obtuvo un total de once votos, asegurando su posición como líder de la liga. En competencia estaban Julio Camusso, quien recibió seis votos, y Celestino Inés, con dos votos.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-25 at 11.16.47

La Municipalidad realizará trámites y brindará servicios en barrio Fonavi Oeste

La Lupa Medios
San Lorenzo 25/04/2024

La jornada se desarrollará este domingo 28 de abril desde las 16.30 h en la Plaza Mortarotti (Hugo del Carril y C. Escalada). Las áreas de Juventudes y Empleo desplegarán todos los programas a su cargo, como inscripción a Boleto Educativo, confección de currículums y prevención de adicciones, entre otros. Además, la Subsecretaría de la Producción brindará asesoramiento a quienes deseen emprender.