Lunes y martes sin atención en la municipalidad de San Lorenzo

Desde la Municipalidad de San Lorenzo, se informó que este lunes y martes próximos, no habrá atención al público por celebrarse el día del empleado municipal y la fundación de Santa Fe.

San Lorenzo 11/11/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
municipalidad
municipalidad

El municipio de la ciudad de San Lorenzo comunicó que esta próximo lunes 14, por celebrarse el Día del Trabajador Municipal, y el martes 15, con motivo del feriado provincial que recuerda la fundación de Santa Fe, no habrá actividad en la administración pública municipal. 

Sí funcionarán bancos y comercios, mientras que el sistema de estacionamiento medido operará con normalidad porque ninguno de los días son feriados del calendario nacional.

Te puede interesar
sube

Habrá una jornada en barrio 2 de Abril para que los vecinos realicen trámites

La Lupa Medios
San Lorenzo 01/03/2024

Está organizada por el área de Juventudes y tendrá lugar este domingo, desde las 16.30 h, en la Vecinal (Sorrequieta al 200). Se ofrecerán distintos servicios: inscripción a Boleto Educativo y personalización de la tarjeta Sube, inscripción a “Miércoles de Emprendimiento Joven”, ayuda para confeccionar Currículum Vitae, ecocanje de residuos reciclables y actividades para los niños.

Lo más visto