Se robaron un medidor de agua y fueron aprehendidos

Los dos malvivientes de 20 y 24 años fueron detenidos esta tarde luego de sustraer un medidor de agua de calle Brown al 1500 de San Lorenzo.

Policiales 10/11/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
detenido

La sustracción se produjo en la tarde de este jueves cuando personal policial del Comando Central fueron comisionado por la operadora en turno del despacho 911 a calle Alte. Brown N° 1500 por un hecho de robo.

Allí los agentes tomaron conocimiento de que un joven con musculosa roja sustrajo un medidor de agua. Donde al dirigirse los actuantes al lugar lograron visualizar en calle 3 de Febrero y Fray Peña a dos individuos uno de ellos mismas características aportadas, quienes ingresaron a un terreno baldío.

Por lo que personal interviniente descendió de la unidad móvil, para la identificación de éstos, y visualizaron que el joven de musculosa roja tenía en una de sus manos un medidor de agua de color azul. Motivo por el que se los aprehendió en el lugar donde se los identificó como R.D.J, de 20 años, y N.B.H de 24 años.

A posterior trasladaron a los detenidos a base de comando en donde se solicito médico de policía, y pusieron en conocimiento al fiscal en turno de lo sucedido remitiendo las actuaciones con aprehendidos y secuestro a sede de comisaría 1era. para su prosecución.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-24 at 17.47.05

EPE detectó 19 lavaderos de autos “enganchados” a la luz

La Lupa Medios
Provincial 24/04/2024

El robo de energía fue identificado en operativos de detección de conexiones clandestinas que realiza la empresa periódicamente en diferentes puntos de la provincia. El 47.6% de los lavaderos relevados presentaba irregularidades. El hurto acumulado se estima en 6,6 millones de pesos.