Pérdidas totales en el incendio de una vivienda de barrio Bouchard

Policiales 10 de noviembre de 2022 Por La Lupa Medios
El fuego se desató anoche en una vivienda de calle Gurel al 1000 de San Lorenzo. En el lugar las dotaciones de Bomberos Voluntarios y Zapadores trabajaron arduamente para sofocar las llamas pero a pesar del esfuerzo las pérdidas fueron totales.
incendio

Pasadas las 23:30h personal de Bomberos Voluntarios San Lorenzo y Zapadores de la Unidad Regional XVII fueron alertados sobre el incendio de una vivienda de calle Domingo Gurel al 1000 de barrio Bouchard de San Lorenzo. 

En el lugar los agentes observaron el incendio generalizado de un inmueble construido en material de albañilería y techos de chapa con tirantería de madera donde el foco se había focalizado en dos ambientes destinados a dormitorios. Rápidamente los agentes bomberiles procedieron de manera conjunta a realizar los trabajos de sofocación y extinción que demandó varias horas de trabajo. 

El propietaria de la finca presentó un cuadro de insuficiencia respiratoria por lo que se solicitó el servicio de emergencia quien brindaron atención a la victima. 

bomberos

Te puede interesar