Los demoraron y les secuestraron varias armas blancas

Esta madrugada el Grupo de Operaciones Tácticas procedió a demorar a dos sujetos de 41 y 43 años que se encontraban deambulando en Av. Fray Luis Beltrán y Roque Sáenz Peña. Se les realizó una requisa secuestrando de la cintura de uno de ellos un cuchillo y de una mochila con un machete y una cuchilla por lo que se los traslado a sede policial.

Policiales 09/11/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
detenido secuestro

Ocurrió en la madrugada de hoy en Fray Luis Beltrán cuando personal del GOT (Grupos de Operaciones Tácticas) se encontraba recorriendo la zona y al llegar a Av. Fray Luis Beltrán y Roque Sáenz Peña, pudieron divisar a dos individuos, quienes al notar la presencia policial intentaron esconderse detrás de unos bancos de cemento y tras darle la voz de alto para su identificación detuvieron su marcha. 

Fueron identificándose como R.A.L, de 43 años, y R.D.G de 41 años. Se les realizó una requisa en cuanto a elementos de peligrosidad secuestrándoles la cantidad de tres armas blancas, un cuchillo de hoja corta de mango de madera secuestrada desde la cintura de uno de ellos, y de una mochila con un machete que estaba envuelto en una bolsa de consorcio y una cuchilla con el mango envuelto en tela.

Personal interviniente paso los datos de los individuos a la operadora del despacho de emergencias del 911, consultando si sobre estos pesa algún impedimento legal, informando la operadora de ese despacho que no. 

La Fiscalía en turno, quien interiorizado de los pormenores del hecho, ordenó se traslade a los aprehendidos junto al secuestro a sede de comisaría 4ta. por razones de jurisdicción.

Te puede interesar
robo

Lo atraparon robando portalámparas del alumbrado público

La Lupa Medios
Policiales 21/02/2024

El delincuente de 27 años, fue detenido por agentes de la P.A.T cuando estaba sustrayendo cables en la zona de calle Moreno y Rosario de la ciudad de Puerto Gral. San Martín. Durante la requisa realizada, se encontraron en su posesión tres cajas portalámparas de alumbrado público propiedad del municipio local.

patrullero policia santa fe

Quisieron ingresar a robar a una casa y la alarma comunitaria los delató

La Lupa Medios
Policiales 09/03/2024

Una mujer informó a los agentes policiales que dos sujetos habían ingresado a su casa, ubicada en la zona de calle Parente al 1200, siendo captados por las cámaras de seguridad y al activarse la alarma se dieron a la fuga. Con las características aportadas se realizó un patrullaje y lograron detener a los delincuentes de 15 y 20 años.

Lo más visto
los-medicamentos-registraron-aumentos-superiores-a-la-inflacion-en-2020-1128732_1.jpg_1152731456

La receta electrónica será obligatoria en todo el país

La Lupa Medios
Actualidad 22/04/2024

El Gobierno argentino avanza hacia la modernización del sistema de salud mediante la digitalización de procesos, con el objetivo de facilitar y agilizar el acceso a medicamentos y tratamientos, mejorar la calidad de los servicios médicos y garantizar una mayor seguridad para los ciudadanos. En esta línea, se ha establecido que a partir de julio, la receta electrónica y/o digital será obligatoria en todo el país.