Los demoraron y les secuestraron varias armas blancas

Policiales 09 de noviembre de 2022 Por La Lupa Medios
Esta madrugada el Grupo de Operaciones Tácticas procedió a demorar a dos sujetos de 41 y 43 años que se encontraban deambulando en Av. Fray Luis Beltrán y Roque Sáenz Peña. Se les realizó una requisa secuestrando de la cintura de uno de ellos un cuchillo y de una mochila con un machete y una cuchilla por lo que se los traslado a sede policial.
WhatsApp Image 2022-11-09 at 09.48.55

Ocurrió en la madrugada de hoy en Fray Luis Beltrán cuando personal del GOT (Grupos de Operaciones Tácticas) se encontraba recorriendo la zona y al llegar a Av. Fray Luis Beltrán y Roque Sáenz Peña, pudieron divisar a dos individuos, quienes al notar la presencia policial intentaron esconderse detrás de unos bancos de cemento y tras darle la voz de alto para su identificación detuvieron su marcha. 

Fueron identificándose como R.A.L, de 43 años, y R.D.G de 41 años. Se les realizó una requisa en cuanto a elementos de peligrosidad secuestrándoles la cantidad de tres armas blancas, un cuchillo de hoja corta de mango de madera secuestrada desde la cintura de uno de ellos, y de una mochila con un machete que estaba envuelto en una bolsa de consorcio y una cuchilla con el mango envuelto en tela.

Personal interviniente paso los datos de los individuos a la operadora del despacho de emergencias del 911, consultando si sobre estos pesa algún impedimento legal, informando la operadora de ese despacho que no. 

La Fiscalía en turno, quien interiorizado de los pormenores del hecho, ordenó se traslade a los aprehendidos junto al secuestro a sede de comisaría 4ta. por razones de jurisdicción.

Te puede interesar