Un hombre golpeó brutalmente a su pareja en San Lorenzo

Policiales 09 de noviembre de 2022 Por La Lupa Medios
Efectivos policiales detuvieron al agresor de 35 años cuando estaba golpeando fuertemente con un elemento contundente a su pareja. Sucedió esta madrugada en una vivienda de calle Vergara y Cantoia de San Lorenzo.
detenido

El nuevo caso de violencia de género se produjo en la madrugada de hoy en San Lorenzo, cuando personal de Comando fueron comisionados a calle Vergara y Cantoia donde una mujer estaba pidiendo ayuda.

En el lugar una persona les hizo seña de uno de los pasillos, dando cuenta que un vecino tendría encerrada a una chica, indicando la vivienda en la que estarían, los actuantes ingresaron pidiendo apoyo a otra unidad móvil. Al ingresar lograron ver que el individuo identificado como V.V.N, de 35 años le estaba pegando a una mujer con elementos.

Rápidamente procedieron a su aprehensión a quien se lo trasladó al nosocomio local ya que tenía un corte en el brazo derecho. En tanto la víctima, identificada como L.V.S de 36 años, quien también estaba lesionada, manifestando ésta que es su deseo instar penalmente por las lesiones, y que no quiere vivir más con él.

Trasladando los actuantes el procedimiento, junto al detenido a sede de comisaría 1ra. para su prosecución.

Te puede interesar