Dictarán taller de Arte Corporal para adultos mayores en el Centro de Día de barrio Norte

El ciclo, gratuito, se llevará a cabo desde este 11 de noviembre todos los viernes a las 18 h en el establecimiento de Francia y Montevideo. La actividad trabajará la coordinación, la postura y el equilibrio a través del movimiento.

San Lorenzo 08/11/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
ejercicio-

Desde este viernes 11 de noviembre se desarrollará en el Centro de Día de barrio Norte un taller gratuito de Arte Corporal destinado a adultos mayores. La iniciativa de la Municipalidad de San Lorenzo estará a cargo de la profesora de danzas y entrenamiento Leila Abrahan.

La actividad, de corte recreativo e inclusivo, trabajará la condición física, la coordinación, la postura y el equilibrio a través del movimiento, con el propósito de que las personas puedan mejorar su salud corporal y emocional.

Se llevará adelante todos los viernes desde las 18 h en el establecimiento de Francia y Montevideo. Recomiendan a los y las participantes llevar ropa cómoda.

Te puede interesar
fanfarria

Con el desfile de la Fanfarria Alto Perú, comienzan las actividades conmemorativas del Combate de San Lorenzo

La Lupa Medios
San Lorenzo 02/02/2024

Hoy viernes, desde las 19 h, la banda militar desfilará por la avenida San Martín desde Moreno hasta el Paseo del Pino, donde interpretará un repertorio de marchas nacionales y canciones populares. Además a la medianoche ejecutará el Himno y la Marcha San Lorenzo en el Pórtico de la Gloria. El acto central será mañana, sábado, desde las 19 h en el Campo de la Gloria.

acto Mlavinas san lorenzo

San Lorenzo no olvida: emotivo homenaje a los héroes de Malvinas

La Lupa Medios
San Lorenzo 06/04/2024

El acto, presidido por el intendente Leonardo Raimundo, se llevó a cabo este viernes en el Centro de Veteranos “Combate de San Lorenzo”. La Municipalidad brindó un reconocimiento a la memoria del Teniente de Fragata Raúl Santuoro, sobreviviente del hundimiento del ARA General Belgrano, fallecido en octubre de 2023.

Lo más visto
InShot_20240423_082621151

Vialidad Nacional retoma los arreglos de Ruta 11

La Lupa Medios
Región 23/04/2024

Los trabajos se ejecutarán en el mencionado sector, sobre ambos sentidos de circulación, con el fresado de la calzada, el arreglo de la base y la repavimentación. Las mejoras producirán hasta la tarde la reducción de un carril, por lo que en el marco del “Operativo Cosecha 2024”, se sostendrá habilitada, para todo tipo de vehículos, solo la mano hacia el norte. Por otro lado, los vehículos livianos y el transporte público que circulan hacia Rosario continuarán con el esquema desarrollado en jornadas anteriores, por el cruce de RN 11 con la RP 18 S hacia la conexión entre RP 10 y la 18 S. En cuanto al tránsito pesado vedado de circular hacia el sur, estas unidades son conducidas por RN 11 hacia La Ribera, para tomar la autopista a Rosario por RP 91.