
Trabajadores de prensas denuncian amenazas tras la final de la Liga Sanlorencina
La Lupa Medios
Trabajadores de prensa del Cordón Industrial denunciaron amenazas recibidas en sus cuentas personales tras la final de la Liga Regional Sanlorencina de Fútbol entre Villa Cassini y Timbuense.
A través de perfiles falsos y mensajes anónimos, personas allegadas a ambas instituciones amedrentaron periodistas en la previa al segundo partido de la final del torneo que se deberá disputar este domingo en Timbúes.
A su vez, periodistas de este medio intentaron realizar la denuncia correspondiente a la comisaría 1º de la Unidad Regional XVII, pero el personal de turno no tomó dicho reclamo alegando “corresponder a otra jurisdicción”.
Tras el triunfo del villero por la mínima sobre el indio en la primera final del torneo 2022 de la Liga Sanlorencina se desataron serios incidentes en las adyacencias del estadio ubicado en Capitán Bermúdez, cuya más grave manifestación se vio en una mujer que sufrió un severo traumatismo de cráneo producto de un proyectil que impactó en su cabeza.
La cobertura de los medios de la región con respecto a esta grave situación fue puesta en tela de juicio por inclusive dirigentes de ambas instituciones, calificando a la prensa de “imparcial” aludiendo “estar de un lado” con respecto a los clubes en cuestión.


Nación traspasa la AO12 a Santa Fe y la Provincia se hará cargo de su reparación

Vialidad Nacional inicia la limpieza del puente de la ex RN 9 sobre el río Carcarañá

Ocho ofertas para una obra vial clave en Timbúes que busca ordenar el tránsito hacia los puertos

Provincia inauguró en Roldán el primer dispositivo de abordaje de adicciones destinado a adolescentes

Hallaron el camión que cayó al río Carcarañá y esperan que baje el agua para retirarlo

