Robaban cables de alta tensión y terminaron detenidos

Policiales 08 de noviembre de 2022 Por La Lupa Medios
Los malvivientes de 27 y 28 años fueron aprehendidos en la zona de Ruta 11 a metros del pórtico de ingreso a la ciudad de Puerto Gral. San Martín. Se les secuestro una cierra manual, un caldero, una pala ancha y cables cortados. 
detenido

La detención se produjo por personal policial quienes fueron alertados por un vecino quien manifestó que sobre Ruta 11 a la altura de la entrada del pórtico de Puerto General San Martín, cuando éste volvía de trabajar, vio a dos hombres que estaban cortando con una cierra de mano los cables de alta tensión y que cuando lo vieron pasar se ocultaron en el pastizal.

Los agentes en el lugar observaron a dos individuos por lo que procedieron a identificarlos como R.F.J, de 27 años, y M.C.A de 28 años, con domicilio en San Lorenzo. Seguidamente encontraron en el lugar una cierra manual de color gris con mango rojo, un caldero manual de color amarillo, una pala ancha con mango negro y cables cortados. 

La Fiscalía en turno ordenó que se proceda a la aprehensión y traslado de ambos jóvenes junto al secuestro a sede de Comisaría 5ta. por razones de jurisdicción.

Te puede interesar