Robaban cables de alta tensión y terminaron detenidos

Los malvivientes de 27 y 28 años fueron aprehendidos en la zona de Ruta 11 a metros del pórtico de ingreso a la ciudad de Puerto Gral. San Martín. Se les secuestro una cierra manual, un caldero, una pala ancha y cables cortados. 

Policiales 08/11/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
detenido

La detención se produjo por personal policial quienes fueron alertados por un vecino quien manifestó que sobre Ruta 11 a la altura de la entrada del pórtico de Puerto General San Martín, cuando éste volvía de trabajar, vio a dos hombres que estaban cortando con una cierra de mano los cables de alta tensión y que cuando lo vieron pasar se ocultaron en el pastizal.

Los agentes en el lugar observaron a dos individuos por lo que procedieron a identificarlos como R.F.J, de 27 años, y M.C.A de 28 años, con domicilio en San Lorenzo. Seguidamente encontraron en el lugar una cierra manual de color gris con mango rojo, un caldero manual de color amarillo, una pala ancha con mango negro y cables cortados. 

La Fiscalía en turno ordenó que se proceda a la aprehensión y traslado de ambos jóvenes junto al secuestro a sede de Comisaría 5ta. por razones de jurisdicción.

Te puede interesar
robo cementerio municipal

Sujeto detenido por vandalismo y robo en el cementerio municipal

La Lupa Medios
Policiales 10/02/2024

El malviviente de 38 años, fue detenido por un empleado municipal que observó a través de las cámaras de seguridad al delincuente forzando con una barreta un marco de bronce de un nicho. Tras el aviso al 911 los agentes apresaron al ladrón y se le secuestro una mochila que contenía varias canillas de metal, caño de desagüe y una barreta, objetos pertenecientes al cementerio.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-26 at 06.15.14

La justicia condenó a conocido delincuente a cinco año de prisión

La Lupa Medios
Judiciales 25/04/2024

La jueza Strólogo resolvió homologar el procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía y aceptado por la Defensa condenando a Agustín Sabán a la pena de 5 años de prisión efectiva por varios hechos de robo calificado y encubrimiento. Se le atribuyeron hechos ocurridos entre 2018 y 2022.