Una mujer terminó detenida por incumplir mandato judicial

Se trata de una mujer de 49 años quien fue apresada en el mediodía de hoy en calle Rucci y Urquiza de San Lorenzo. El propietario de la vivienda mostró a los efectivos policiales una Prohibición de acercamiento contra la mujer con fecha 13/10/22 emanada por el Juzgado de familia.

Policiales 07/11/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
detenido

Se trata de una mujer de 49 años, que incumplió el mandato Judicial y que fue detenida este mediodía cuando personal del Comando Central fue comisionado por la operadora en turno del despacho 911 a calle Rucci y Urquiza de San Lorenzo. 

Arribados al lugar avistaron a un hombre haciéndoles señas con las manos por tal motivo los actuantes, se acercaron al hombre, quien se encontraba sujetando del brazo a una mujer. El masculino de 59 años les manifestó manifestando que la mujer retenida se había hecho presente en el domicilio arrojando un bolso en el interior de la propiedad con la excusa de ingresar, golpeando la puerta hasta que éste la atendió.

El morador del inmueble les informó y entregó una Prohibición de acercamiento contra la llamada V. N.E, de 49 años, con fecha 13/10/22, emanada por el Juzgado de familia de la ciudad de San Lorenzo Distrito Judicial N12. Los uniformados trasladaron a la mujer a sede de AIVGS Y F, por cuestiones de jurisdicción.

Te puede interesar
detenidos robo

Los atraparon luego de robarse los cables subterráneos

La Lupa Medios
Policiales 04/12/2023

Los malvivientes de 18, 23 y 24 años fueron aprehendidos esta tarde en la zona de calle Hugo Parente y Rivadavia de San Lorenzo. Momentos antes una vecina denunció que tenía material fílmico donde se observaba a los sujetos rompiendo la acera para sustraer los cables.

robo cementerio municipal

Sujeto detenido por vandalismo y robo en el cementerio municipal

La Lupa Medios
Policiales 10/02/2024

El malviviente de 38 años, fue detenido por un empleado municipal que observó a través de las cámaras de seguridad al delincuente forzando con una barreta un marco de bronce de un nicho. Tras el aviso al 911 los agentes apresaron al ladrón y se le secuestro una mochila que contenía varias canillas de metal, caño de desagüe y una barreta, objetos pertenecientes al cementerio.

Lo más visto
InShot_20240301_205144059

Amenazaron a una mujer con un destornillador para robarle y terminaron detenidas

La Lupa Medios
Policiales 02/03/2024

Un vecino denunció que dos mujeres le sustrajeron el celular a otra, por lo que empezó una pelea y uno de los vecinos le ofreció dinero para que devuelvan lo sustraído a la víctima. Las delincuentes de 31 y 27 años fueron detenidos luego de un patrullaje y se les secuestró un cuchillo de 20 cm de largo. Sucedió en horas de la mañana de ayer en la calle Leleu al 200 de Fray Luis Beltrán.

Policia

Pueblo Andino: Un muerto y varios heridos tras un feroz ataque en un cumpleaños

La Lupa Medios
Policiales 03/03/2024

Ocurrió en la noche de este sábado, cuando al menos dos personas encapuchadas ingresaron al inmueble de calle Juan Valente al 400, en Quebrada de Andino II, y comenzaron a disparar para luego darse a la fuga. Una persona de 24 años falleció en el lugar al recibir varios impactos de bala. En tanto, al menos tres personas fueron derivadas al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.