Una mujer terminó detenida por incumplir mandato judicial

Policiales 07 de noviembre de 2022 Por La Lupa Medios
Se trata de una mujer de 49 años quien fue apresada en el mediodía de hoy en calle Rucci y Urquiza de San Lorenzo. El propietario de la vivienda mostró a los efectivos policiales una Prohibición de acercamiento contra la mujer con fecha 13/10/22 emanada por el Juzgado de familia.
WhatsApp Image 2022-11-07 at 15.42.49

Se trata de una mujer de 49 años, que incumplió el mandato Judicial y que fue detenida este mediodía cuando personal del Comando Central fue comisionado por la operadora en turno del despacho 911 a calle Rucci y Urquiza de San Lorenzo. 

Arribados al lugar avistaron a un hombre haciéndoles señas con las manos por tal motivo los actuantes, se acercaron al hombre, quien se encontraba sujetando del brazo a una mujer. El masculino de 59 años les manifestó manifestando que la mujer retenida se había hecho presente en el domicilio arrojando un bolso en el interior de la propiedad con la excusa de ingresar, golpeando la puerta hasta que éste la atendió.

El morador del inmueble les informó y entregó una Prohibición de acercamiento contra la llamada V. N.E, de 49 años, con fecha 13/10/22, emanada por el Juzgado de familia de la ciudad de San Lorenzo Distrito Judicial N12. Los uniformados trasladaron a la mujer a sede de AIVGS Y F, por cuestiones de jurisdicción.

Te puede interesar