Amenazó con un cuchillo a su madre y quedó detenido

El agresor de 41 años fue aprehendido por agentes policiales tras amenazar a su progenitora con un arma blanca. Sucedió en una vivienda de calle Vilcapugio al 200 de San Lorenzo.

Policiales 04/11/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
detenido-1-
detenido-1-

El lamentable episodio se registró esta mañana en una vivienda de calle Vilcapugio al 200 de la ciudad de San Lorenzo, donde efectivos policiales detuvieron a un sujeto por amenazas.

En el lugar personal de Comando Radioeléctrico entrevistó a la victima una mujer de 62 años, ya que el hombre esgrimiendo un cuchillo se encontraba amenazándola. 

Tras ingresar al domicilio con autorización de la victima y proceden a la detención del llamado P.D.O 41 años, con domicilio en esta ciudad quien fue trasladado junto al secuestro del arma blanca a sede de comisaría 1° de esta ciudad. Interviene fiscalía en turno.

Te puede interesar
secuestro GNA

Gendarmes incautan más de 27 kilos de cocaína en dos procedimientos

La Lupa Medios
Policiales 22/03/2024

En el primer operativo, los funcionarios descubrieron 28 "ladrillos" con la droga dentro del tanque de combustible de una camioneta. En el segundo, los uniformados hallaron seis paquetes del estupefaciente que eran trasladados debajo de los asientos de un ómnibus que se dirigía hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Hay tres detenidos.

policia motorizada

Intentaron robar una motocicleta en pleno centro y los atraparon

La Lupa Medios
Policiales 02/02/2024

La víctima denunció que dos jóvenes intentaron sustraer su motocicleta marca WAVE de color blanco, que se encontraba estacionada en la calle boulevard Urquiza al 600 de San Lorenzo. Tras un patrullaje los agentes lograron aprehender a los involucrados oriundos de la localidad de Rosario y secuestraron una pieza tipo "T" de metal con un mango plástico de color negro que momentos antes habían descartado.

Lo más visto
InShot_20240423_082621151

Vialidad Nacional retoma los arreglos de Ruta 11

La Lupa Medios
Región 23/04/2024

Los trabajos se ejecutarán en el mencionado sector, sobre ambos sentidos de circulación, con el fresado de la calzada, el arreglo de la base y la repavimentación. Las mejoras producirán hasta la tarde la reducción de un carril, por lo que en el marco del “Operativo Cosecha 2024”, se sostendrá habilitada, para todo tipo de vehículos, solo la mano hacia el norte. Por otro lado, los vehículos livianos y el transporte público que circulan hacia Rosario continuarán con el esquema desarrollado en jornadas anteriores, por el cruce de RN 11 con la RP 18 S hacia la conexión entre RP 10 y la 18 S. En cuanto al tránsito pesado vedado de circular hacia el sur, estas unidades son conducidas por RN 11 hacia La Ribera, para tomar la autopista a Rosario por RP 91.

patrullero policia santa fe

Lo atraparon mientras robaba cajas de poliuretano expandido

La Lupa Medios
Policiales 23/04/2024

Ocurrió esta madrugada en un inmueble de avenida San Martín y Tucumán en Puerto General San Martín. El sereno del área informó a los oficiales sobre ruidos sospechosos y la falta de elementos en el interior del establecimiento. Tras una requisa lograron atrapar al delincuente de 39 años.