Imputaron a los ladrones que cometieron un violento robo en San Lorenzo

El hecho ocurrió en la mañana del pasado martes en una vivienda de Congreso al 400, donde los imputados tras ser descubiertos por el propietario forcejearon con la víctima y una de ellos le dice que le efectúe un disparo ya que le había visto el rostro, por lo que gatillan dos veces, dándose a la fuga. El Juez dispuso la prisión preventiva efectiva hasta el día 3 de enero de 2023.

Judiciales 04/11/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
policia111
policia111

En el día de la fecha viernes 4 de noviembre en los Tribunales Provinciales de San Lorenzo se llevó adelante audiencia imputativa a los identificados como Agustín S. y Marcelo G. por los delitos de Robo calificado por el uso de arma de fuego cuya aptitud no puede ser tenerse por acreditada en ningún modo y Robo agravado por cometerse en poblado y en banda -en concurso ideal- como consumado y en calidad de coautores.

El Juez de Primera Instancia Dr. Carlos Gazza tuvo por admitida la imputación presentada por la Fiscalía dictando la prisión preventiva efectiva hasta el día 3 de enero de 2023.

El Fiscal Dr. Aquiles Balbis en suplencia del Dr. Carlos Ortigoza les atribuyó en fecha 1 de noviembre de 2022 a las nueve de la mañana, junto con otro masculino mas no individualizado, ingresaron en un domicilio de calle Congreso al 400 de la ciudad de San Lorenzo, forzando la puerta del frente. De allí sustrajeron un Tv Smart de 55 ” un TV Smart de 32 ” un celular con funda, un parlante portátil  y una notebook.

En el momento en que uno de ellos se disponía a sustraer una CPU, el propietario se despierta, advierte la situación y comienza a forcejear con el mismo, y es por ello que ingresa M.D.G a lo que el masculino que se encontraba forcejeando con la víctima le dice que le efectúe un disparo ya que le había visto el rostro, por lo que a unta con un arma y gatilla dos veces, dándose a la fuga ambos con los elementos mencionados en una moto Honda mientras que el tercero no individualizado se dio a la fuga en forma pedestre hacia el interior de la Villita Felisa.

Ambos son aprehendidos por personal del GOT en calles San Juan y República de Chile, secuestrándole la motocicleta.

Te puede interesar
asesinó a su ex cuñado

Lo condenaron a 12 años de prisión por matar de un tiro a su ex cuñado

La Lupa Medios
Judiciales 22/03/2024

El juez Cattaneo en un procedimiento abreviado condenó a Pablo Monte a la pena de 12 años de prisión efectiva por los delitos de Homicidio agravado por uso de arma de fuego. La Fiscalía le atribuyó el hecho ocurrido el 9 de abril de 2022 en zona de calle William Morris al 2300 de San Lorenzo, donde ejecuta de un disparo a Franco Román de 26 años.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.48.22

Timbúes en la agenda del gobierno nacional

La Lupa Medios
Timbúes 19/04/2024

En el día de ayer el presidente comunal Antonio Fiorenza se reunió con el Ministro del Interior de la República Argentina, Dr. Guillermo Francos, y referentes de la región portuaria de Santa Fe. "Abordamos con seriedad y compromiso temas esenciales para el desarrollo de Timbúes. Enfatizamos la urgente necesidad de invertir en infraestructura portuaria para potenciar la competitividad de toda nuestra región y de los puertos de nuestro distrito", indicó Fiorenza.